SCC: Rojo y Menta Para el 2017

2 de enero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Feliz Año Nuevooo!!! Llegó el 2017... Año de Bendiciones y Esperanza, mis mejores deseos para todas las lectoras de este blog, y para comenzar este maravilloso ciclo en Sweet CARD Club ya tenemos nuestro Reto 77, bien creativo de la mano de Patty Tanuz, quien nos propone crear con Rojo y Menta.

Yo he querido hacer una tarjeta dulce, de agradecimiento por la amistad, y es que ¿Quien no tiene una amiga que es un ángel en su vida? Yo soy bendecida con muchas amigas que han cambiado mi mundo para bien, así que esta tarjeta es especial para una de ellas.

Use para el sentimiento frontal una combinación de sellos y Die de Latina Crafter, la palabra "Eres" es un Die Cut, del mismo nombre.

En la parte interna decoré con un poco de papel a juego y una frase que lleva la intención de mi tarjeta, del set "Mini Frases de Amistad" de Latina Crafter. Lo corte varias veces y luego pegue para darle dimensión.

Te cuento, el color menta es un azul verdoso o verde azulado, una aproximación entre el aguamarina y turquesa, así que no dejes que el nombre te confunda, seguramente encontrarás ese punto medio para obtener este lindo color, que a mi en lo particular me recuerda al chicle. Espero te animes a jugar con nosotras en este reto.

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Te quedó bien linda amiga!!!! me encanta el die Eres, ya vi que lo cortaste doble para dar un poquito de volumen y eso me encantó, la angelita está fabulosa :)

    ResponderEliminar
  2. Waoooooo Mo!! Será una linda sorpresa para quien la reciba!! Tu tarjeta es simplemente hermooooooooosaaaaaa!!!! Es tan bella por fuera como por dentro... Una ternura!!! Comienzas 2017 a fondo amiga!! :o)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que linda te ha quedado! obvio, elaborada con la pasion que inyecta este hermoso arte y el cariño por la persona que la recibira... Feliz Año 2017

    ResponderEliminar
  4. Que bella tarjeta, ese angelito esta tan dulce, me encanta como se ve la combinación de colores menta y rojo, muy vivos y a la vez tan dulce, muy lindo para comenzar el año 2017

    ResponderEliminar
  5. ahhhh pero que tarjetita mas linda!!!!!
    me encanta como coloreas Mo, quien la reciba quedara feliz!!!!!
    feliz nuevo año miguita hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta mas dulce!!! Me encanta!!! Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.