SCC: Moda y Color

1 de marzo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Vamos a comenzar el mes de manera muyyy fashion... jejejeje Porque en Sweet CARD Club tenemos una propuesta fantástica, combinando el tema MODA y algunos combos de color, cada diseñadora usó una imagen de inspiración del sitio Web ruso Discover Color, que se dedica a hacer ese tipo de imágenes, extrayendo de ellas combinaciones de colores aplicables en moda, naturaleza y decoración de interiores. Así pues te presentamos 12 opciones para invitarte a crear en Marzo.

Amé esta tarjeta, y es que desde que Vanyu nos propuso el reto, yo no podía parar de pensar en las muñecas de papel a las que les ponías ropa, cuando era niña las amaba y papá siempre me las compraba, había un kiosko en una concurrida Av. del centro de Caracas que tenía una variedad de muñecas de papel que era para morirse... Ya en aquel entonces alguien pudo haber sospechado que en el futuro el papel y las muñecas serian parte de mi jijiji.
Y a raíz de esta historia infantil es que busque el modo de vestir con paper piecing mi muñequita Gorjuss, que originalmente es ella parada sobre una pila de libros, no saben lo que anhelaba tener este sello!!! En fin la cosa es que para darle más dimensión a la chiquilla corte su cabello con un cutter, luego en papel estampado volví a sellar el vestido para pegarlo bajo el cabello.

Para que fuera más con el tema de moda usé otro sello de Gorjuss, esta vez solo usando el vestido, el cual colgué en un gancho o percha, ame el resultado....

Los mensajes de mi tarjeta, tanto dentro como fuera, son del set de sellos "La Magia está en los Detalles" de Latina Crafter, y el papel estampado es de la colección "Free Spirit" de Prima. Las imágenes las coloree con marcadores de alcohol Spectrum Noir.

Espero que se animen a participar en este reto, la diversidad de ideas en esta oportunidad da para mucho, asi que pasate por el blog de Sweet CARD Club a ver las bellas tarjetas que mis compañeras de equipo tienen para inspirarte... 

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Está súper linda tu tarjeta, así es como me gusta hacer también las Gorjuss, en estilo paper piecing porque lucen mucho!!!!!!! Me encantó la idea de que traiga su vestidito colgando en un gancho, mi vidaaa,a la amé jajaja

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy pero que bonita!! me encanta como explicas el proceso, ahh pero que bonita Gorjuss

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!! no me canso de admirar tus foticos y ver cada detalle de como elaboraste esta hermosa tarjeta, y me encanta. Y la muñequita Gorjuss esta bellisima, me encantan los colores que elegiste. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Demasisdo Bella Mo, no podía esperar menos de ti, tu siempre enseñándonos tus trucos para que hagamos lindos trabajos!!! Besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Mo que lindura de trabajo, gracias por el dato... te confieso que yo tambien fui adicta a esas muñequitas y tenia montones de vestidos jejej, como por estos lados no llegaban, cuando salia de vacaciones a Maracay mis tias y primas simepre me tenian un par de muñequitas y al llegar de vacaciones, recuerdo que era la sensación entre mis compañeritas y amigas por mis muñequitas jejeje..

    ResponderEliminar
  6. Lindura mas lindura!! Heeey yo hasta tenía un libro en donde guardaba mis muñequitas de papel y mi hermano (qepd) amenazaba con tirarlas!!! Jajaja nunca lo hizo.
    Que preciosa te quedó la Gorjuss con su vestidito de cambio 💖

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.