Maestra y Mamá

24 de febrero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Feliz Viernes!!! por fin llega el fin de semana, hora de tomar papel y tijeras y crear en total relax, pero mientras yo me acomodo en el scraproom, les muestro un proyecto que me gusto mucho, me fascina crear para las maestras, y en esta ocasión les muestro una libreta de notas hecha a mano para una docente.

Me encanto hacer esta libretita, porque además de que era para una docente, también era para una madre, fue un regalo de una hija orgullosa para su madre, así que pude mezclar mensajes hermosos en las divisiones, usando los sets de sellos "Gracias Maestros" y "Mi Mejor Amiga" de Latina Crafter, incluir la palabra Gracias cortada con un Die del mismo nombre.

Para el papele estampado de toda la libreta use la colección "The Edumacation Stack" de DCWV, es una de esas colecciones que me fascina tanto que la volvería a comprar a ojos cerrados, sus diseños son super lindos y brillantes. El nombre de la propietaria lo he colocado dentro de Die de Sizzix con brads de Abbondanza Fiesta.

Para este separador de la libreta he usado una combinación de sellos de dos set diferentes, "Querida Mamá" y "Primer Día de Clases"usando la técnica de estampado parcial con Washi Tape, que nos enseñó Karla en el blog de Latina Crafter.

Espero que tengas un fin de semana hermoso y creativo, nos leemos pronto!!!
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.