Libretas Masculinas

12 de junio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Se acerca el dia del padre y se me ocurrió mostrar algo de inspiración por si aún no sabes que hacer para obsequiar a los caballeros de la casa. Estas libretas de notas son una gran idea.

Puedes buscar imágenes alusivas a su profesión, este diseño de circuito me gusta mucho para los informaticos y electronicos, simplemente la inicial personalizada deja por sentado que es un detalle pensando en él. Puedes conseguir la fuente gratuita dando click AQUI.

Los colores sobrios combinados con algún metalizado también son una buena opción masculina. 

Así comenzamos una nueva semana en Scrapandome, espero te guste!
Gracias por leerme 
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Muy bellas todas Mo.. Las libretas así siempre son bien recibidas.. Se me antojo hacer unas por acá.. Luego te muestro :)

    ResponderEliminar
  2. Genial idea Mo!!!, están bellísimas esa libretas. Las letras divinas,gracias.

    ResponderEliminar
  3. bellas libretas Mo, me encantaron
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas querida Mo, gracias por compartir esta idea, estoy pensando en realizar una libreta de antotaciones para un psicologo orientador en la escuela de mis moritos. Y estas combinaciones de colores estan muy lindas

    ResponderEliminar
  5. Excelentes ideas...nunca es fácil idear regalos para chicos! ...jajaja lo mismo han de decir los chicos al buscar regalos para nosotras =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.