SCC: Reto Tic Tac Toe

1 de junio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Junio nos trae el reto de Sweet CARD Club que nos propone Daimar, y se trata del juego Tic Tac Toe, Ceros y Cruces, tres en raya, juego del gato, Tatetí, Triqui, o como le conocen en mi país "La Vieja", que consiste en hacer una linea horizontal, vertical o diagonal, y aplicado a nuestro arte con 3 elementos de los que ves en el cuadro:

Yo escogí hacer mi linea vertical del lado izquierdo, y por ello usé "Perlas, Sello y Maderitas", para crear está tarjetita que me encantó.

La protagonista de mi tarjeta se llama "Cheeky Chat" un sello de The Greeting Farm, de esos que tenia previamente coloreados del reto de 30 dias de coloreado del año pasado, los mensajes, die y maderitas son de Latina Crafter, las perlitas son de Abbondanza Fiesta, y el papel de Doodlebug Design.

El sofa es de otro set de sellos, y yo quería que mi chica estuviera sentada en el pero la verdad es que era muy angosto y la chica lo tapaba casi todo, asi que decidí alterarlo un poco, selle solo la mitad de un lado y luego corrí mi sello a la derecha y estampe la otra mitad, uní con marcador permanente y de esta forma obtuve mi sofá mas ancho.

Amé el resultado final, espero que a ti también te guste, si quieres ver mas inspiración para este reto, te invito al blog de Sweet CARD Club, donde cada mes el Equipo de diseño crea hermosas tarjetas para animarte a hacer las tuyas. muchas ideas lindas hay este mes, asi que no olvides pasar a ver lo que han hecho mis compañeras. Cuéntame en los comentarios ¿Cómo llaman a este juego en tu país?
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Mo!!!Como me gustan tus trabajos y diseños, lo bien que explicas y aplicas. Son unas divinuras.

    ResponderEliminar
  2. Hay caramba q no dejas de maravillarme con tus ingeniosos tips! Gracias por esos regalitos q enriquecen nuestra creatividad, la tarjeta esta relinda, besitos para ti!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh mi querida Mo!! Como decimos aquí en Francia: "tu as plus d'un tour dans ton sac"... Algo así como: "tienes más de un truco en la bolsa", es una expresión tomada del vocabulario de la magia, y lo decimos a las personas que son muy astutas para salir bien en cualquier situación... y pues, es tu caso! El sello es muy pequeño, no hay problema lo agrandamos y listo! Me encantó el resultado, los papeles y los colores están hermosos!!
    Besosss ;o)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ EL TIP DEL SILLÓN !!! la tarjetita está hermosa, con colores vibrantes!!!! Me súper encantó!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhh pero que linda tarjetita!!! Llena de colores alegres y el sello es una lindurita!!!
    Me encantan tus trabajitos :*

    ResponderEliminar
  6. Que bella!!! me encanta la combinacion de colores, gracias por el truco, esta genial! Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Tarjeta tan mas hermosa! Cuanto me gusta (nos gusta) que compartas estos tips! De algo que puedes modificar en forma sencilla y lograr un hermoso resultado, a tunear sellitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.