De Graduación

27 de julio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Este mes ha sido el de las graduaciones y yo traigo una idea sencilla de tarjetas de invitación, estas las realice en base a una foto que vi de DianaRcreations, me encanto su idea y quise hacer mi versión.


Debo decir que quedan muy lindas y ademas son practicas de hacer con cortes básicos, que te dan la posibilidad de cortarlas a mano solo con una regla y cutter, o si estas sobre el tiempo es super rápido cortar las piezas con algún punch de cuadros, rectángulos o incluso con corte eléctrico.

En la parte interior coloque los nombres de los Graduandos, y es fantástico que quedan tapados por la solapa al cerrar la tarjeta, dependiendo de tus necesidades puedes optar por diferentes textos o hasta una fotografía.

La verdad me encanto el resultado, las borlas de los birretes las hice con sedalina, siguiendo un paso a paso sencillisimo, puedes verlo dando clic AQUI.

Nos leemos pronto... Si te gusto esta tarjeta no olvides comentar.
Gracias por leerme.
Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

  1. Me encanto como se ve esta linda podrias hacer un tuto jijijijijiji, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE