Navidad en Julio

21 de julio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Maravilloso viernes tengan todos!
Y si... Ya estamos en la segunda mitad del año... A mi la verdad me cuesta creer que el reloj vaya tan rápido, pero es la única carrera en la que dificultosamente podemos ganar, el tiempo pasa y nuestra labor es intentar que cada día se único e irrepetible. Es que luego del cierre del año escolar, las vacaciones y regreso a la escuela, todo te distrae y sin darte cuenta, en un pestañeo, es Diciembreeee... jajaja O bueno, por lo menos a mi me pasa. Lol.

En Latina Crafter hoy quisimos compartirles algunos proyectos hermosos con tema navideño, la  mejor excusa para abrir ese cajón de papeles, adornos y sellos que solo usamos a final de año. Yo el año pasado quede con ganas de estrenar estos bellos materiales con los que realice esta tarjetita.

El sello es del set "Frases Navideñas", la verdad que es uno de mis sets favoritos, es bien variado, tiene 13 frases distintas y muy hermosas para las fiestas decembrinas. en esta oportunidad use "Paz en la Tierra" para el frente de mi tarjeta.

Algo que me recuerda mucho mi infancia es las flores de Noche Buena, mi mamá esperaba siempre la temporada para verlas florecer, y este papelito de la colección "Have a Merry Christmas" de Carta Bella sin duda trajo a mi esos recuerdos, una tarjeta simple y rápida pero que a mis ojos luce genial.

En la parte interna también he estampado un sello del set "Frases Navideñas", decorando un poco el interior con el sobrante de papel de rayas. diganme si no les dan ganas de comenzar ya a realizar sus tarjetas!!! 
Espero te haya gustado mi tarjetita y te anime a comenzar pronto la producción, en latina crafter tenemos sellos para todos los gustos con el tema de Navidad,  ilustrados o de frases, y como promoción especial tenemos un cupón de descuento:

Usa el código NAVIDAD2017 este mes
en tus compras de productos navideños
y tendrás un 25% de descuento!!!

Y si necesitas mas inspiración,
no dejes de visitar a mis amigas del Equipo de Diseño: 
Estás Aquí > > > MO < < <
Feliz Fin de semana!!! Gracias por leerme!!!
Abrazos Gordos desde Venezuela

9 comentarios :

  1. Inspiradora, elegante ... estupenda idea para nuestras tarjetas navideñas!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo muy linda, los colores muy vivos, buena idea para regalar en esas fechas

    ResponderEliminar
  3. Super hermosa tarjeta Mo, con esos papeles de tan lindos y brillantes colores tradicionales de navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Paz en la tierra, hermosa frase para estos tiempos. Gracias Mo, por regalarnos tu inspiración. Está bellísima

    ResponderEliminar
  5. Woow sencilla, elegante,simple,hermosa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Un tarjeta totalmente divina, la combinación de papeles luce estupenda. Y esa flor la hace espectacular.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Excelente y fácil de replicar como para hacer un paquete de varias para Navidad, como regalo o como la tarjeta oficial. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mo! Sencillamente preciosa y delicada tu tarjetita.
    Felicidades y muchas gracias por la idea !!!

    ResponderEliminar
  9. Si que esta relinda tu tarjeta, gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.