Explosion Box

16 de julio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles un proyecto de esos que vemos seguido y decimos "Un día lo intentaré", creo que todas tenemos una lista de cosas lindas que queremos aprender a hacer, pues te animo a que te atrevas, yo seguí el tutorial de Hilda y quedé enamorada del resultado.

Las Cajas Explosivas o Explosion Box son muy llamativas, las he visto ser usadas como mini álbumes y como tarjetas, dependiendo de su tamaño puedes usarla para lo que mas te convenga, para realizarla use papeles de la Colección Abril de Abbondanza Fiesta.

Yo he querido usarla como mini album, para que alguien especial guarde allí fotografías y recuerdos.

En la parte interna deje espacios para fotografías y para que quien lo reciba sepa donde van use mi sellito de camarita de Latina Crafter!

Al abrirlo ves que tiene muchos sitios para escribir o guardar notitas, usando los recortables de la misma colección de papeles decore y los mensajitos son de diversos sets de Latina Crafter "Inspiracion en Grande" y Mi mejor Amiga"

Yo opte por no eliminar parte del papel en el paso Nro 3 de la fase del centro del tutorial, lo doble y pegue para crear bolsillitos, así que no dejes de pasar a ver el tutorial, te va a encantar y literal luego de escoger tus papeles lo tienes listo en máximo 10 minutos, es super facil de hacer ♥

Para la flor de la tapa use por primera vez el "Flower Punch Board" de We R Memories, un hermoso regalo que me dio mi amiga Patry Rod en mi pasado cumpleaños, es una herramienta increíble, muy practica, seguro hare muchas florecitas de ahora en adelante jijiji.

¿Te gusto? Pues no dejes de pasar por el blog de Latinas Arts and Crafts, para ver la diversidad de ideas que las chicas del Equipo de diseño tienen para mostrarte. Ademas en esta oportunidad a la ganadora le obsequiaremos un certificado de regalo de $20 para compras en la tienda de Latina Crafter.

> > CLIC AQUÍ PARA VER TUTORIAL < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

14 comentarios :

  1. Mo que lindura de cajita, y si me parece und etalle ideal para colocar fotos, además que los papeles de Abbondanza Fiesta, colección abril, son super lindos...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bellísima Mo.. Yo adoro las cajitas explosivas <3 fue mi debut scrapero en el baby shower de mi Dianita..! Me encanta como quedo la tuya! Hermosos papeles y genial lo de los bolsillos.. Lo que mas me gusto la Flor.. Demasiado bella.. Amo esa tabla.. Mas de lo que me dedico a hacer flores je je je pero si que la amo.. Saludos amiguita!

    ResponderEliminar
  4. Lindisima cajita!! me encanto la flor con ese color tan llamativo y por dentro no se diga bella ella!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa! Bellos colores! Estoy igual yo tengo esa punch board y ni la he usado :(

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Es distinta a las que vi hasta ahora!
    Besos amiguita y gracias por inspirar a los demas siempre!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Es distinta a las que vi hasta ahora!
    Besos amiguita y gracias por inspirar a los demas siempre!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Es distinta a las que vi hasta ahora!
    Besos amiguita y gracias por inspirar a los demas siempre!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh Que bonita. Me encanta Estas cajitas sorpresa.Te quedo muy Hermosa

    ResponderEliminar
  10. Bella propuesta y lindos y alegres colores que utilizaste me encanta esa colección de papeles, y la flor está preciosa. Gracias por inspirarnos

    ResponderEliminar
  11. Muy bella cajita con colores frescos y alegras, por cierto me encanto la flor de la tapa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado divina, la flor en la tapa te ha quedado espectacular.
    Encantada como lucen los papeles seleccionados.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Qué bella cajita y qué lindos colores, hacer una caja explosiva estaba en uno de mis proyectos jeje y sí lo realicé pues al ver tanta belleza de proyectos me animé y me gustó el resultado :)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso.. me gusto mucho la combinación de colores y esa florsota en la tapa de la caja... Saluditos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.