Los 50's de Sandra

10 de julio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
El tiempo y la vida, dos amigos que van de la mano por los años, en el camino se encuentran buenos compañeros que los celebran, amistades que se acompañan en buenas y malas, que hermosa es la vida cuando la compartimos con quienes queremos y nos quieren.

Esta tarjetita la hice para alguien que quería darle un detalle especial a una amiga que llegaba a sus primeros 50 años, un numero emblemático, mitad de siglo le llaman algunos. Cuantas historias conservamos a lo largo del tiempo, que maravilloso es ver que Dios nos da cada día la oportunidad de celebrar el tiempo.

Esta es una Shadow Card, de mis favoritas para darle a personas especiales, porque pueden luego de recibirla exhibirla en algún lugar y recordar siempre los buenos deseos de quien se la obsequió. El mensajito es estampado con el set de sellos "Las Mañanitas" de Latina Crafter

Flores, brillitos y los colores favoritos de la homenajeada fueron mi inspiración para hacerla, me encanto el resultado, el numero 50 junto a su nombre parece que flotaran entre las flores.

Maravilloso inicio de semana crafters!!!
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Bellísima! Y ami esa combinación de colores....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bella, me encanto, y si es para celebrar los primeros 50 seguro que le encantara. Todos los detalles lindisimos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE