LAC: Circle Side Step Card a la Mo

16 de agosto de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Pues les cuento que hoy me corresponde presentarles tutorial en Latinas Arts and Crafts, y quise hacer una tarjeta que me encanta!!!

Para este tutorial tenemos el gusto de estar patrocinadas por Sweet'n Sassy Stamps, que tiene ilustraciones muy lindas, te invito a conocer sus redes sociales y ver sus diseños, porque de su tienda podrás escoger 10$ en productos si eres la feliz ganadora del tutorial del mes en Latinas Arts and Crafts.


Desde que aprendí a hacerla había querido hacer el paso a paso, y es que debo confesar que mi método es un poco tramposo, resultó de jugar con los cortes un día que manche una Side Step Card, pero no quería perder el material, asi que la corte circular.

De este modo me creé mi propio método abreviado que me ayuda a hacerlas rectangulares o circulares, según la musa lo dicte. No dejes de ver el tutorial para que sepas cómo se realiza y si te gusto no dejes de participar porque esta facil facil y muy lindo, las tarjetas desplegables o con formas siempre son un regalo que a cualquiera le encantará recibir.

Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Amiga gracias por el tuto de verdad es una forma muy facil de realizar este tipo de tarjeta, que ademas se ve muy apetitosa, con ese digi degustando tan rica patilla o sandia...

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta,me encantaron los colores. Gracias por el tutorial excelente explicación. Voy a animarme a participar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Luce muy bonita la tarjeta, el Koala me encanto, Gracias por el tuto me gusto mucho el resultado

    ResponderEliminar
  4. Relinda tu propuesta, me encanto esta tarjeta con ese tema tan refrescante y alegre, apetece ya ese zumito de patilla! Gracias por eltutorial

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu interpretacion de convertirla en sandia! hermosa! gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  6. Muy rica sandia, me encantaron las bebidas.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa y alegre tarjetita... gracias por compartir el tuto :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.