LAC: Combo Color con Dreaming Tree

3 de agosto de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Un nuevo mes inicia con nuevo reto en Latinas Arts and Crafts y esta vez Hilda nos propone crear con un combo de color hermoso!!! Verde, Violeta, Fucsia, Rosa y Rosa Palido.

Este reto es muy especial, porque nos patrocina "Dreaming Tree" con hermosos archivos SVG que nos tienen totalmente enamoradas!!! Yo he usado el Set "ABC Flowers SVG Bundle" que consta de 3 floreros con flores preciosas que además de ser super faciles de armar, resultan útiles para diversidad de proyectos.

Yo quedé encantada con mis flores, no les mentire es laborioso crear este tipo de sets, pero realmente vale totalmente el tiempo invertido, una vez cortadas las piezas, ensamblan una flor y el resto se te hace increiblemente rapido, yo amé por completo el resultado, estoy segura que hare mas flores para otros proyectos.

Dreaming Tree tiene un canal de You Tube donde puedes ver los tutoriales de ensamblado de cada archivo disponible en la tienda, así que si no eres muy diestra en el arte de armar estos archivos 3D, contaras con video super detallados de donde doblar, pegar, cantidad de cortes que debes hacer y ademas trucos lindos para que todo se vea mas hermoso.

Te invito a visitar y conocer los bellos archivos de Dreaming Tree que podrás escoger si ganas el reto del mes.
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

13 comentarios :

  1. Quedaron preciosos!!! Ya amo esas flores!!! Voy a buscar el archivo, precisamente el proyecto que está en mi mesa requiere muchas, muchas flores!!! Más abrazos y besos mi Mo hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Waooooo!!! Que belleza Mo!! mira que son lindas y la verdad tienen cara de dar trabajo, pero con ese resultado pues como que no fastidia ;o)
    Todos los floreros quedaron preciosos!!!
    Abrazos en la distancia amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Bello querida MO. Que colorido tan alegre, hermoso proyecto

    ResponderEliminar
  4. Quedaron hermosos tus floreros con tanta linda 🌺 Flor, adoro el set❤️

    ResponderEliminar
  5. Muy bellos floreros están para alegrarte el dia, se ven muy bellas las flores

    ResponderEliminar
  6. Mo me enamore de tus floreritos, estan hermosos, me encantan...

    ResponderEliminar
  7. Están bellísimas! Un trabajo súper dedicado y un resultado hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Una verdadera hermosura de flores!!!
    Me encantaron los floreros se ve demasiado hermoso!!!
    Como siempre un deleite para la vista visitar tu blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron increibles!! se ven hermosos!! seguro adornan algun lugar en tu casa y se ven hermosas!!! los colores se ven preciosoooooss

    ResponderEliminar
  10. Me fascinaron, lucen espectaculares una hermosa combinación de colores que hace lucir las flores. Me gusta mucho los detalles de cristales en los floreros.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Ay... que belleza de flores y jarrones te han quedado muy alegres y delicados... saluditos :)

    ResponderEliminar
  12. ese set se ve fabusloso, combinación de colores me gusto

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.