Las princesas de Naomi

7 de agosto de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Como diría mi amiga Lulu, este es un proyecto a mi medida, me cayo como anillo al dedo! Por que? pues porque hace rato que no me sentaba a colorear y ademas ya es del dominio publico que estas muñequitas son de mis favoritas, asi que cuando me dijeron que hiciera una libreta de princesas, coronas y castillos que no fueran de Disney, dije: "Yo misma soy"

Naomi ama las princesas, de hecho ella es una niña con el corazón noble de las princesas, es amada y mimada por sus padres, así que merecía un regalo muy especial ahora que se graduó del preescolar y comenzará la primaria.

Mucho brillo y coronas me dijeron, así que corte su nombre en papel escarchado (glitter paper) y lo cubrí con glossy accent para que ningún brillo se escapara con el uso, el papel de coronas lo estampe yo misma con un sello de The Greeting Farm y la palabra princesa del set "Es una Niña" de Latina Crafter.

Las princesas son de mi colección de Anyas "Princess Anya Nº1, Nº2 y Nº3" a todas las coloreé con marcadores de alcohol Spectrum Noir, y sus vestidos estan hechos con la técnica de Paper Piecing.

En esta oportunidad no hice yo la libreta, sino que alteré o decoré una prefabricada, usando papeles temáticos de Disney y cortes hechos con la silhouette, Naomi al recibirla dijo que sería su diario personal, y quedo encantada, asi que yo estoy feliz, porque no hay un cliente mas exigente y sincero que los niños.

La portada tiene flores de papel de "Wild Orchid crafts" y le coloque una cinta para que pueda colocar allí su pluma sin perderla, y como necesitábamos más brillo, coloque muchos Rhinestones por todos lados; la verdad amé esta libreta ♥

Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Mi querida MO!!!!
    Por aca ando de nuevo.
    Tu libreta esta sencillamente Hermosamente Divina...
    Estoy encantada con tu libreta, las princesas, las coronas, los papeles un verdadero sueño!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy me encantó!! Sabes que me encantan las libretas y más hacerlas! Tu versión de princesas me ha encantado! Y el combo de colores quedó perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Mooooo, he quedado enamorada de la libreta te quedo genial... felicidades...Que talento.... ha disculpen lo desaparecida soy como el paracaidas...jeejejejej... sin comunicacion en la zona donde vivo solo en mi trabajo hay internet y las veo cuando puedo... abrazooote

    ResponderEliminar
  4. Mo, cuantos colores, detalles y Liz en esa libreta! Hermoso trabajo. Siempre es un placer leerte h ver tus proyectos

    ResponderEliminar
  5. Es una belleza, yo también la ame.!! Tus princesas son muy hermosas, es que coloreas fantástico.! Está claro porque Naomy quedo encantada.

    ResponderEliminar
  6. Woo que bello trabajo. Todos los detalles hermosos y los sellos espectacularmente coloreados. Saludos querida MO

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.