Una Boda Country Vintage

26 de septiembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
A veces nos centramos en hacer proyectos que están dentro de la linea de cosas que sabemos que nos salen mejor, pero no dejan de llegar propuestas que se salen de nuestra zona de confort. Siempre me ha gustado ver proyectos vintage, pero no se me daba muy bien a la hora de ejecutarlos, en esta oportunidad me arriesgue a hacer algo distinto y debo decir que ame el resultado ♥


Wildary y Jesús llegaron a mi taller hace unos años, les encanto todo lo que hacia, y en este 2017 decidieron casarse y regresaron para que realizara sus invitaciones, querían algo sencillo, elegante y vintage... Que no "panda el cunico" chapulin, tu seguro puedes hacerlo.
Traían una idea clara de lo que querían, en sus palabras algo muy sencillo y rápido, les dije, para mi nada es sencillo, cada proyecto es especial, me encanto la magia de esta pareja y me puse manos a la obra. Ellos mismos decorarían su festejo, usando frascos que ya habían recolectado, lo cual demuestra que con un poquito de ingenio y la ayuda de una scraper, las cosas salen muy lindas!

El color Kraft sin duda se robo mi corazón esta vez, amo como luce cada detalle que hice para ellos, los diseños los hice todos directo en el Silhouette Studio, valiendome del print & cut las cosas salieron mejor de lo esperado; sobretodo estas mini bolsas para bombones que serian los favors o recuerdos que se llevarían los invitados.

En la mesa de dulces estas tarjetitas y en general toda la papelería de la fiesta tenia el mismo diseño.


Para el momento de las fotos no podían faltar los famosos "Photo Props" que están tan de moda y que sin duda le dan ese toque de humor a las fotografías; algo que me encanto de esta parejita es que todo se lo consultaban, juntos hicieron cada lista de mensajes y decidieron juntos todo.

Solo un pequeño detalle era desconocido por el novio... Este cartel... Que anunciaría la entrada de la novia a la iglesia


Y esto fue todo por hoy, espero les guste este proyecto que a mi me fascino hacer, ademas de haber sido una oportunidad de crear algo diferente, me dio mucha satisfacción los comentarios que la pareja hacia en cada reunión cuando veían los adelantos, finalmente concluyeron que nada es sencillo, aunque lo parezca cada cosa tiene su encanto especial.

Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Oh Dios mío, que cosa tan linda, actual, se ve super bello todo. Wooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que precioso! Amo el color kraft necesito la cameo en mi vida!

    ResponderEliminar
  3. Qué detalles tan bonitos te han quedado, me encanta el color craft.
    Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.