Entre animalitos

2 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Nuevo reto en Latina Crafter, me parece increíble que ya se nos está yendo un año más, octubre nos hace pensar en que el 2018 está allí a la vuelta de la esquina. Pero no nos adelantemos!!! Ya habrá tiempo para comenzar a ver todo en rojo y verde, por ahora celebremos el Día Mundial de los Animales.... Siii... En este mundo hermoso todo se celebra!!! Y el 4 de Octubre celebramos a todas las creaciones animales de Dios.

Usando el sketch del mes cree un set de tarjetitas de felicitación, la verdad te ayudan mucho los sketches en estos casos, repetí la misma fórmula en cada tarjeta pero con diferentes sellos y recortes de papel que me sobraban.

La primera usando el set "Eres mega especial" el papel estampado es de la colección "Sweet Day" de Echo Park.

En la segunda usé el set de sellos "Estoy esperando", el papel estampado es de la colección "For the record 2" de Eco Park

En la tercera estreno este puercoespín que es una ternura!!! El set se llama "Hoy soy Feliz" el papel estampado es de la colección "Stitched" de Amy Tangerine.

Para la cuarta un sello de los favoritos de todas, el set se llama "Una nueva Vida" el papel estampado es de la colección "Sweet Day" de Echo Park..

Y por quinta y última tarjetita este mapache coqueto!!! El set se llama "Me robaste el corazón" el papel estampado es de la colección Stitched de Amy Tangerine.


Para el Banderín bajo los animalitos use el set "El mejor del mundo"
Y para el mensaje interior use un sello del set "Feliz Cumpleaños"

Si te gustaron mis tarjetitas te espero el 09 de Octubre en el Blog de Latina Crafter, donde compartiré con ustedes el paso a paso de cómo las hice, para que veas lo fácil, rápidas que resultan estas linduritas
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Estan tiernas, adorables, claro que me encantaron!!! Estare atenta a la fecha, no me perdere ese paso a paso, gracias, cariños para ti!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas Mo, super tiernas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Mo, que cuchituta tus tarjetitas!!! Esos animalitos son pura ternura y con tus papeles tan bellos lucen muy bien... Ya tengo mi musa alborotada con este reto, creo que ya sé qué haré este fin de semana, me pican las manos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tarjetitas, cada cual más bonita. Me encantan esos animalitos.
    Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.