Ladybug Chibi

6 de noviembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Lindo Luneeeesss!!! Feliz inicio de semanaaaa!!! Por aqui renovando mis energías y llenándome de buena vibra para iniciar esta semana con mucho entusiasmo y en espera de cosas maravillosas!!! En estos tiempos en que mi país está tan golpeado, hay que ser optimistas y tratar de despertar en nosotros mismos buenos sentimientos!!! Y bueno... Así la creatividad fluye mejor!!! Hoy quiero mostrarles un proyecto desafiante para mi y hecho con mucho amor!

Se trata de esta carpeta alterada, Ambar es la sobrina de un gran amigo (el creador de los  muebles de mi taller) ella me trajo una carpeta vieja para que le diera nueva vida para este año escolar, Ambar es super creativa, de hecho todos los separadores y calendarios los hizo ella stilo Bullet Journal.

Para esta carpeta use papeles de DCWV, y corte un coquito para la parte trasera.

El gran desafío en realidad fue trazar y recrear la imagen de la portada, Ladybub de la serie animada Miraculous, su cabello y ojos están pintados con marcadores Spectrum Noir, quería que se pareciera lo mas posible a la versión Chibi de este personaje.

Y así... Con esta nenita chibi inicio la semana, feliz semana para todos!
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.