Un mes para Agradecer

3 de noviembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Este mes en Latina Crafter celebramos el mes de la Bondad, Noviembre es un mes por excelencia para comenzar a agradecer, el hecho de que el final de otro año se aproxima siempre nos pone a todos reflexivos, sin contar que la cultura Norteamericana celebra el Dia de Accion de Gracias en este mes.

Que bonito es Dar Gracias, yo siempre tengo mucho que agradecer, aunque últimamente hay situaciones que me enojan, trato de ver siempre el lado bueno de todo, pero la verdad es que esto de ver el lado bueno también es porque cuento con la ayuda de grandes amistades que serenan mis días, y para ellas que mejor que una tarjeta para decirles GRACIAS!!!
Para estas tarjetas use solo una parte del Sketch, porque quería que resaltara mucho el mensaje de agradecimiento. En la parte interna usé una frase del set de sellos "Mi mejor Amiga"

En ambas tarjetas use papel de Echo Park del pad "Sweet Girl", Las frases son del set de sellos "Mini Gracias" estampados sobre un marco súper lindo del set "Te invito".

Las flores son de Prima Marketing Inc, a las que les puse como centro unas bellas medias perlas de Abbondanza Fiesta.

El mensaje interior de esta tarjeta también es del set "Mi mejor Amiga".

Y así quedaron mis tarjetas de agradecimiento para este hermoso reto de Latina Crafter, hechas con mucho cariño y llevando un mensaje bonito para esas personas especiales que día a día llenan mis momentos de esperanza, compañía y paciencia.

Gracias por leerme
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Mo tus tarjetas son super dulces, tan delicadas, femeninas y bellas... las AMO!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta con un bello sentimiento.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de estas tarjetas no se cual me gusta mas, lucen demasiado lindas.
    Se nota el cariño al realizarlas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.