Mickey Mouse Party

8 de noviembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Cuanto queria poder mostrar este proyecto!!! Hace unas semanas atrás cumplió años Fabricio y su mami me habló para que recreará una idea que vio en la web, ella se enamoró de algunos elementos de Mickey Mouse y planificó toda la fiesta con este personaje, el favorito del pequeño Fabricio. 

El espacio quería decorarlo con cuadros así que manos a la obra hice estas Shadow Box en cartonaje, 5 en total, en diversos tamaños rondando entre las 12 y 16 pulgadas.

Los rostros de Mickey los tracé en el Silhouette Studio y luego corte en colores. Los papeles Amarillos de chevrones y lunares son de Abbondanza Fiesta.


En este par usé solo la silueta de Mickey y los fondos en blanco y negro los diseñe en photoshop.

Para la mesa central del pastel y la estación de bebidas hice este banner con elementos del atuendo de Mickey, una idea super popular en pinterest y que en físico luce encantadora, cada imagen mide aproximadamente 3 pulgadas.

La estación de bebidas también tenía su toque personalizado con los pitillos (popotes) con siluetas de Mickey, esta idea de la mami de Fabricio me encanto!!! Lucen geniales y atractivos para los chiquitos de la fiesta.

Unos lindos Place Card para identificar las mesas de los invitados, lucieron muy bonitos juntos a unos materos (macetas) con topiarios de la silueta de Mickey en un mobiliario muy acogedor.

Todos los postres también tenían su place card.



Algunos postres tenían estos mini toppers. Diganme si no son super cute!!!

Estas bolsitas sencillas pero que son de los elementos que me encanta hacer para las fiestas infantiles, son de mis favoritas porque dan color y personalizan la entrega de pequeños chuches como caramelos o galletas. Puedes verlas en la mesa izquierda de la primera fotografía.

El pastel fue de chocolate, y con este topper quedó fantástico al centro de la mesa.

Algo que sin duda me gusto mucho, fueron estos cubos con el nombre del cumpleañero! Combinando las letras de con artículos de la vestimenta de Mickey y papelitos coloridos quedaron super vistosos! 

Los populares Photoprops conservando el mismo diseño de toda la fiesta. 


Y para los regalos que Fabricio tenía a sus invitados, hice estas etiquetas personalizadas con los nombres de cada pequeño. las ameeeeeé...!!!

Me encanta trabajar con esta familia, cada año siempre tienen lindas ideas que quieren llevar a la realidad, visualizan todo con mucho tiempo y están siempre dispuestos a escuchar sugerencias de tendencia o diseño. Hacemos gran equipo y eso le encanta a Fabricio jejejeje!!! 

Las fotografías de la fiesta son cortesía de la mamá de Fabricio, agradezco mucho que me las compartiera porque mi cámara decia error en memoria y pensé que había perdido todas las tomas, sin embargo mágicamente a las semanas volvieron a aparecer al descargar otras fotos de proyectos posteriores, estaba feliz!!!! Ya que este proyecto lo hice con gran dedicación durante unos días un pocos complicados. 

Cuentenme en los comentario...A ustedes ¿les gusto? sin duda Mickey es de los personajes más queridos por los niños y por los no tan niños, yo me considero fan!
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Una belleza Mo!!! La verdad que te luciste con está fiesta! 😙😙 un abrazo!❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. No! Totalmente bello! Un trabajo precioso, super delicado!

    ResponderEliminar
  3. Precioso es decir poco, te ha quedado espectacular. Seguro que Fabricio disfrutó mucho con cada detalle.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. As an uncle, I always buy some toys for my two nieces who are 8 and 9 years old. They love to have barbie dolls in their collection of toys, and I always buy them toys related to toys. These toys come under category of toys for girls in most of the online stores.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.