SCC: Shaker Card

1 de noviembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Penúltimo mes del añooooo!!! Bienvenido Noviembre, con tu clima templado por estos lados, con ese aire de que se aproximan las fiestas... Y para comenzar el mes no podía faltar una linda tarjeta, en esta oportunidad una Shaker, que es justo el reto de este mes en Sweet CARD Club.

Me encantan las Shaker Cards, cuando empecé a hacer tarjetas la moda era colocarles dentro mostacillas (shakiras), quedaron en el olvido un tiempo y ultimamente estan de moda nuevamente usando lentejuelas clásicas o de formitas, las he visto con papelitos, escarcha (purpurina o glitter), o con cualquier cosa chirriquitica que puedas tener y que se mueva dentro de tu ventanita.

Los mensajes de mi tarjeta son de Latina Crafter, la palabra Gracias esta cortada en varias capas que al pegarla le da relieve y la hace resaltar, el mensaje del frente es del set "Hoy Agradezco" y el de dentro es del set "Muchas Gracias

Diganme si no es una maravillosa forma de dar gracias a alguien especial?
Que tengan maravilloso Noviembre!
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Lindísima tu tarjeta! el shaker te que padrísima y en ese color que me llama mucho la atención, Saluditos y feliz mes de Noviembre!!

    ResponderEliminar
  2. Mo es sencilla pero hermooooooosa!!! Me encanta el color que escogiste, y el mensaje con ese "gran corazón", dice mucho!
    Besitos y feliz mes, a preparar la Navidad ahora! ;o)

    ResponderEliminar
  3. Esos colores Mo, estan hermosos y muuuuy alegres, me haCen imaginarme el shake skake de tu tarjetita!!!






    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.