Farm Fresh Fridays

19 de mayo de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
Estoy muy contenta porque mi tarjeta para los desafíos de Farm Fresh resulto elegida como ganadora, si bien hace mucha ilusión ganar algo, lo importante es el hecho de saber que aunque a veces no ganemos, nos queda la satisfacción de que hicimos algo lindo y dimos lo mejor de nosotras mismas.
 
Obviamente ganar algo te anima a seguir haciendo cositas, y por eso aquí les muestro otra tarjeta que también hice para los retos de Farm Fresh Challenge. Esta para el reto Farm Fresh Friday que era realizar una tarjeta de felicitación.
 
La semana pasada varias chicas me han preguntado que hago con tantas tarjetas, la verdad casi todas las hago para algún regalo, pero las que no, las tengo en una cajita, pues siempre un familiar o amigo me llama diciendo: "Mo tienes alguna tarjeta hecha, es que necesito una urgenteee y olvide llamarte antes". Así que casi nada de lo que hago se queda en casa je je je...

9 comentarios :

  1. YO creo que voy a empezar a regalar las que tengo... por que me sabe mal que esten aqui quietas sniff snifff
    no le llegan ni a la suela de los zapatos a las tuyas que son MONISIMASSSS de la MUERTE pero bueno...
    ;)


    besotes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, no me extraña porque la tarjeta era una monada, y te diré que yo hago como tu, alguna se queda en casa pero la mayoría salen por la puerta que no veas...je,je.

    ResponderEliminar
  3. Están divinas amiga, te felicito, mil felicidades por haber ganado y sobre todo por seguir participando. Sigue dandonos ese ejemplo de perseverancia y trabajo, porque gracias a tu esfuerzo es que logras tus propósitos. Saludines, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y los sellitos una cucada!!!Besitos

    ResponderEliminar
  5. Están bellas Mo!...me trajo muchos recuerdos el graduando!.....

    Me contenta mucho que te hayas ganado tu premio!...hasta que por fin me escuchaste vale! mira q eres dura! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliictaciones las dos estan preciosas un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones amiga.maravilloso trabajo y te cuento que te he otorgado un premio ,pasa por mi blog y si gustas es tuyo con mucho cariño por tu hermoso trabajo ,talento y versatilidad..un abrazooo

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas te han quedados estas dos, no me decido cual me gusta más, las miro y las miro y no puedo decidir, las dos están preciosas, de seguro seguirás ganando más y más premios.

    jejeje me sentí identificada con la pregunta de que haces con las tarjetas que realizas, jejeje, yo te la hice apenas te conocí.

    Un abrazo grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.