Kich N Bleus - Kich Graduates Collection

24 de mayo de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es Martes de Kich N Bleus
La nueva coleccion me encanta...!!! y he hecho un par de tarjetas muy utiles, siempre habra alguien graduandose entre la familia o los amigos.

En ambas use papel hecho en casa, si quieres usar el mismo solo da Clic Aqui para descargar.
Este es un modelo muy facil de realizar y lo puedes combinar con los colores de la carrera del Graduado, por ejemplo: Vino Tinto para los profesionales de las Ciencias Económicas y Sociales. Gris para todas las especialidades de educación. Azul Rey para los profesionales de Ingeniería y Arquitectura. Verde para los profesionales de las Ciencias Agronómicas, Agrícolas, Agroindustriales y Recursos Naturales entre otros. Amarillo para los profesionales de la Medicina y Veterinaria. Blanco para los profesionales de las Ciencias Matemáticas. Naranja para los profesionales de Farmacia y Bioanálisis y Rojo para los profesionales de las Ciencias Jurídicas y Políticas como yoooo...!!! 
La coleccion completa es muy linda, si quieres ver lo que el Equipo de diseño ha hecho pasa a visitar Kichnbleusdesigns.com y si deseas adquirir esta linda coleccion visita: Kichnbleusdesignsstore

7 comentarios :

  1. que sellos mas bonitos yo los quiero te han quedado unas tarjetas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, esta lindisima tus tarjetas te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas Mo. Tienen tu sello.

    No te pierdas mañana mi publicación para la comunión que me comentaste.... tu opinión es muy importante para mi ya que eres mi inspiración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mocita!....está super bonita esta colección...me trae recuerdos de mi grado!

    Un besito y el papel está genial eso de imprimirse uno mismo sus cosas

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas tarjetas Mo! me gustó mucho tu idea de usar distintos colores para las distintas especialidades ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.