Retoque Fotografico

27 de mayo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbooker
Hace varios días vi en el blog “Crea lo Inimaginable” un mini tutorial de Photoshop que creo nuestra amiga Ytzia, es algo sencillo pero yo siempre quise hacerlo sin saber como. La verdad que una vez que lo vi, me pareció súper fácil y me anime a editar unas fotos, pero las fotos que tenia no se les veía gran detalle, así que lo deje a un lado. Ayer por la tarde (noche en España) Paloma me pidió el favor de que le cortara algunas fotos que había escaneado…
Y bingoooo eran las fotos perfectas para practicar el tuto de Ytzia. Verdad que parece una de esas postales vintage, es una foto hermosa.
Bueno quizás esto no sea la graaannn cosa, pero me hace ilusión poder recuperar fotos, muchas gracias Ytzia por darnos tips tan sencillos y útiles. Ya luego veremos el álbum de los antepasados de Paloma en su blog, seguro queda muy lindo.
Gracias por sus comentarios, me alegra el día leerlos

9 comentarios :

  1. Buenos dias, amiga que lindo ha quedado ese retoque estas hecha toda una experta como que tambien te mando una foto mia de hace unos años para que me hagas el favor de retocarla... pero primero veo el tuto de Ytzia si no puedo te aviso jejejeje... esperaremos a ver el trabajo de Paloma con esas foticos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. te quedaron geniales, el quitarles las manchas y los trozos rotos. Me parece genial saber ahcer cositas como estas que yo soy negada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dios que wapas mi abuela y su hermana y mi tio el niño de la bici gracias por arreglarme las fotos en los proximos dias empezareis a ver los trabajos en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniales, da gusto volver a ver bien una foto antigua ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buen trabajo! fíjate que no vi el post de Ytzia pero lo voy a buscar...aunque si he modificado algunas fotos con editores, mi problema es al imprimirlas, no lucen como en la pantalla...pero éste trabajo es muy bueno y las fotos muy bonitas....sigo al pendiente tuyo y de Pomba, que nos traen cosas superpadres!!!
    Muchas gracias por compartirlas!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mo me encanta que te haya servido el tutorial rápido de como reparar fotografías, siempre son de mucha utilidad más de las fotos antiguas que siempre son las más maltratadas. Te quedó genial la reparación de las fotos!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir mi sorteo por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y util Mo... es una manera de recuperar nuestros recuerdos. Tengo que hacerme de Photoshop, porque no lo tengo.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.