Mayo Mayo Mayo

2 de mayo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
No No he desaparecido... Es que he tenido mucho trabajo, pero espero pronto estar un poco mas desocupada y poder dedicarles un tiempito visitando sus blogs y dejandoles lindos comentarios, por ahora solo les dejo algunas noticias sobre Mayo.
 
Este mes se cumplen dos años de estar scrapeando y bloggueando, asi que es motivo de fiesta y de algunas sorprecillas, el dia 06 no olviden participar en el Blog Hop 100% Corazon Venezolano, el día 07 celebra conmigo el dia Nacional de Scrapbooking, el día 10 es Martes de Kich N Bleus y el aniversario oficial de mi blog asi que no te pierdas las sorpresas que tengo para ustedes, a modo de agradecimiento por siempre estar atentas a mis creaciones. 

4 comentarios :

  1. Ya estoy loca que llegue la fecha Mo, aun cuando no estoy lista, pero me muero por ver todo lo que tienes preparado!

    Un abrazo y felicidades que cumplas muchisimoooooos más.

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mes de fiestaaaaaaaaaaaaa............. huaaaaaaaaaaaaaa huaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Oralee!! Un mes lleno de actividad!! Estaremos pendientes!! Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. cuanta cosa hay este mes!!!! aquí estaré dándote vueltecitas.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.