Al Consultorio

10 de junio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es Miércoles de Reto en Latinas Arts & Crafts

Este reto esta dedicado a todos los trabajadores del sector salud, por ello se me ocurrió que podríamos hacer proyectos que mostraran a médicos y enfermeras, un gesto de agradecimiento siempre es lindo, para este reto nos acompaño Bugaboo Stamps con lindas imagenes, yo he usado el Digi Stamp Nurse Bunny

Como mensaje use sellos de  Latina Crafter, del set Mini Gracias


Me encanta esta coneja enfermera... Me parece que tiene una expresión muy divertida, le di color usando marcadores "Spectrum Noir" en tonos bien suaves.

Si te gusto el reto y quieres participar te invito a ver también los maravillosos proyectos que han realizado mis compañeras del Equipo de Diseño de Latinas A&C.
> > > CLIC AQUI PARA PARTICIPAR EN EL RETO < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

14 comentarios :

  1. Que tierna tarjeta, me encanto la imagen!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea del file folder para la tarjeta y que te puedo decir, ese digi me super encanto.

    ResponderEliminar
  3. muy tierna y linda tarjeta!!, gracias por proponer este reto lo disfrute mucho!

    ResponderEliminar
  4. Q linda tarjeta MO, super tierna y especial ! vere si aparece mi musa para participar por primera vez en este lindo blog... Bendiciones mi amiga..

    ResponderEliminar
  5. Mo me encanta tu tarjeta en forma de folder. La conejita te quedó bella!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tarjeta amiga me encantaron los colores, los papeles y el digi te ha quedado demasiado lindo. Un hermoso trabajo mas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa tarjeta amiga me encantaron los colores, los papeles y el digi te ha quedado demasiado lindo. Un hermoso trabajo mas!!!

    ResponderEliminar
  8. Y que te digo, amiga, tu eres una reina de las cards!!! cada detalle es perfecto, los colores, el fondo, el listón, y el digi ni hablar, ya de por si es tierno y tu lo has resaltado estupendamente. Es una chulada de trabajo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda y tierna tarjeta, me encantó la forma que tiene como de carpetita, se me ocurre que quedaría bien tambien para una "mae" verdad??... Saluditos Mo y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese conejito y el lateral de TAB que le diste a la tarjeta, super original!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bella Mo!! me gusto muchisimo esa coneja y tambien me llamo la atencion como hiciste los chevrones.. es un sello verdad?? me encanto!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este reto, me encanto.
    Tu tarjeta esta preciosa

    ResponderEliminar
  13. Muy linda y original tu tarjeta! Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. que linda tarjeta me encanto el conejito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.