SCC: Reto 58 Personajes Fantásticos y Criaturas Magicas

1 de junio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Comenzamos el meeeess... Y con el llegan nuevos desafíos y como siempre nuevas tarjetitas, hoy con Sweet CARD Club les comparto el reto que nos propone Eva, realizar una tarjeta cuyo tema sea el mundo de fantasia y que por lo menos lleve 1 personaje fantástico.

Para este reto decidí volver a usar este digi de The Greeting Farm, se llama "Sea Anya" y es un regalo a los nuevos suscriptores de su pagina, la verdad yo me enamore de esta sirena desde que la vi, y no perdí oportunidad de volver a usarla cuando Eva nos propuso usar personajes fantásticos.

Como últimamente veo que están muy de moda las tarjetas shaker, decidí hacer un mini tuto con elementos bien sencillos, sin troqueles o dies cut, de hecho lo hice con solo una hoja de papel decorada. Es muy sencilla, si no tienes Die Cuts puedes simplemente como yo cortar un marco de foamy con tus tijeras. A continuación te explico como.

En la base de mi tarjeta coloque el papel estampado junto a mi imagen pintada y un sentimiento de mi coleccion de sellos "Vive Ama Sueña", debe quedar centrada a tu tarjeta, sobre ella pegue el marco de foamy y coloque el contenido de la shaker, es decir, lo que se agitara al mover la tarjeta, luego pegue encima el acetato y tape con un marco de papel. Como no me alcanzaba el papel para el marco lo hice en dos secciones en "L" que después tapare con adorno.

Y así queda mi linda sirena con su fondo de lentejuelas que se mueven al sacudir esta tarjeta.
Verdad que es súper fácil??? Y son poquisimos los elementos necesarios para hacerla.

Espero les gusteeee y a sacudirse!!!
Si quieren ver mas hermosas tarjetas con personajes fantásticos y criaturas mágicas, les invito al blog de Sweet CARD Club, donde las chicas del Equipo de Diseño se han saltado la barda y han creado maravillosas tarjetas.
> > > CLIC AQUI PARA PARTICIPAR EN EL RETO < < <


Ahhhh y antes de irme quiero mostrarles también la tarjetita que hice para Sweet CARD Club el mes pasado, ya saben mayo fue la locura para mi y la verdad olvide subirla aquí para que la vieran, es mi primera tarjeta de imitación acuarela usando tintas distress y embossing heat.


Abrazos Gordos desde Venezuela

19 comentarios :

  1. te quedo bellisima gracias por el tuto Mo, trataré de hacerla. ambos proyectos te quedaron hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarjetita amiga, luce hermosa y al parecer es súper sencilla!!! Te he contado que amo usar lentejuelas? Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Bella que te quedo!!
    El tuto muy practico :) gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Hay que bella me encanto ambas tarjetitas, son una delicia, gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  5. Mo me encanto tu tarjetita!!!! los colores y la señorita anya te quedo hermosa...
    las lentejuelas lucen geniales!!!!
    besitos amiguita...!

    ResponderEliminar
  6. Mo me encanto tu tarjetita!!!! los colores y la señorita anya te quedo hermosa...
    las lentejuelas lucen geniales!!!!
    besitos amiguita...!

    ResponderEliminar
  7. Hermosas las dos tarjetas, pero la shaker está PRECIOSA !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta tu tarjeta Mo! Es super dulce... además, me chiflan las shaker cards!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que Bella waauuuuu gracias vi luz con las tarj. shaker gracias

    ResponderEliminar
  10. me enacntó tu shaker card !!! es superlinda !! gracias por el tuto !!!

    ResponderEliminar
  11. Esta mega divina.... mi querida MO. ame como coloreaste esa niña hermosa... sin duda el tutorial esta genial... gracias por compartir!!! <3 Un abrazo gordito desde méxico :P

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tu tarjeta y bastante sencilla de hacer gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Que linda tarjeta! gracias por el tuto seguro lo hare! me encanto la sirena y que decir de tu tarjeta acuarela super bonita

    ResponderEliminar
  14. Hermosa tarjeta !! y buen tutorial.. tengo que hacerlo !!.

    ResponderEliminar
  15. Que linda ... Gracias por el tutoo, saludos mo

    ResponderEliminar
  16. Las dos tarjetas son hermosassss Mo, me encantó el color de cabello de la sirenita!!!! Y hacerla en shaker me gustó más!!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mo! La estructura de tu tarjeta es un encantoo!!! Fabulosa interpretación y tan maravilloso el paso a paso con los elementos!! Todo tan super divinoo!!! :) Geniall!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mo! La estructura de tu tarjeta es un encantoo!!! Fabulosa interpretación y tan maravilloso el paso a paso con los elementos!! Todo tan super divinoo!!! :) Geniall!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.