Los 12 del Signo

17 de junio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo participando en un reto... Vaya que me da emoción cada vez que tengo el tiempo de poder participar en los desafíos, mas aun cuando son de mis amigas de "Venezolanas Creando Ilusiones", este mes las chicas nos proponen crear un proyecto con el tema de los signos zodiacales. Para ello hice una libretita alterada, donde justamente la inspiración era el signo géminis, el cual represente con la dualidad de las dos siluetas de mujer.

En la parte de atrás coloque un sellito de mi colección de Latina Crafter "Vive Ama Sueña"

Se ven coquetos los acentos rosa sobre el amarillo cierto?

En los separadores interiores coloque el simbolo de geminis con dos maripositas

Me encanto esta libreta... Y tu de que signo eres? Cuéntame en los comentarios si te parece que hay relación entre el signo zodiacal y la personalidad, yo soy de acuario y como que si me parezco un poco jajajaja... No soy muy creyente del zodiaco la verdad. En fin... Si quieres también participar en el reto zodiacal de Venezolanas Creando Ilusiones, te invito a ver su blog dando clic AQUI.
Abrazos Gordos desde Venezuela

13 comentarios :

  1. TE HA QUEDADO SUPER HERMOSA LA LIBRETA,MÓNICA,ME ENCANTÓ LA COMBINACIÓN DE AMARILLO CON ROSA. ESE ES MI SIGNO ZODIACAL,SEGÚN MI FECHA DE NACIMIENTO,PERO NO CREO EN ESTO DEL ZODIACO JAJA. FELICIDADES UNA VEZ MÁS,ME DECLARO FANS DE TUS TRABAJOS!! ABRAZOS Y CARIÑOS DESDE MONAGAS!!

    ResponderEliminar
  2. Mo pero que belleza! Me fascina como te quedo, me declaro fanática de las agendas, cuadernos, libretas, me encantan y la que hiciste te quedo hermosa. Yo tampoco creo en el zodiaco, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente libreta, los colores me fascinaron, lucen estupendo con esos toques de rosado.
    A veces realmente coincide que la personalidad tiene relación con el Signo, otras no mucho, lo cual tiene que ver con la hora y fecha de nacimiento, lo cual influye en el signo ascendente, la posición de los astros y muchos elementos planetarios en el momento que nacemos. Así que para que mássssssssss jejeje.
    Particularmente soy muy sagitariana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues que belleza de libreta me encanta el corte de las dos mujeres se ve genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa libreta Moniquita y de verdad que esos dos colores lucen geniales, me gusta mucho esas siluetas..,yo pienso como dice Polly a veces las caracteristicas de un signo coincide con la personalidad de una persona y en otras no,por diferentes factores externos,..felicidades madre por deleitarnos con otro mas de tus hermosas creaciones,y gracias por acompañarnos èste mes en nuestro reto,...abrazos

    ResponderEliminar
  6. Monica que honor que hayas preparado esta libreta tan espectacular para el reto de VCI, es una belleza, me encantan los tonos que usaste, por lo general el amarillo no me gusta, pero el contraste con el rosa le quedo espectacular, ame el detalle del sello en la parte posterior, son esos detalles los que marcan diferencia, y las siluetas ni hablar,me dejaron boquiabierta, muchisimas gracias por haberte tomado el tiempo de presentarnos tus maravillosas creaciones, es un honor para nosotras , un gran abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Amiguita que linda.... gracias por participar en nuestros retos.... te deseo mucha suerte...

    ResponderEliminar
  8. Monica que bella libreta te felicito... Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad no ando muy metida en lo de los signos zodiacales y las pocas veces que e leído mi signo creo que si coinciden muchas cosas je je je y tu libreta me encanto! te quedó muy hermosa :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por participar en el reto # 39 de VCI, me fascino tu libreta alterada esa combinación me fascinó! También el diseño querrepresenta tu signo muy ingenioso te felicito, mucha suerte .Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.