Mis 2 Princesas

15 de junio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Es temporada de nenas, el año pasado hice muchos mini álbumes de Niños, pero este año le ha tocado el turno a las niñas, en esta oportunidad les comparto un Memory File, como ven estoy enganchada con ellos, la verdad he hecho un montón últimamente, este es para un par de hermanitas, hace un tiempo hice un cuadrito para María Victoria, hoy ella espera a su hermanita María Paola que sera su compañera de juegos y cómplice de travesuras; para ellas hice este proyecto donde guardar las fotos de ambos nacimientos... 

Use la colección Mis Primeros Momentos de Abbondanza Fiesta, esta colección viene en 2 versiones, una de Niño y otra de Niña, los colores son preciosos y también los diseños, van perfectos para este tema.

Las camaritas son un sello de Latina Crafter y me encanta colocarlo en el lugar donde van las fotos, en este file hay muchos lugares para fotos, 4 al frente, 6 al abrir y si se fijan en el circulito con la flor,es un bolsillo oculto donde va un tag (al cual olvide fotografiar) para escribir allí el journaling.
Y esta es básicamente la esencia de un Memory Folder, una carpeta donde podemos almacenar fotos y memorabilia de un momento especifico o de un tema especifico, la ventaja es que ocupan menos espacio que en un álbum

El tema como tal de este proyecto es la hermandad y para ellos use sellos de Latina Crafter que venían perfectos, del set "Hermanas".

Los vestidos de la portada y los que decoran la parte interior, son distintos cortes con la Silhouette que agrupe y modifique de modo que se vieran así como colgados en sus perchas. Use poca decoración, ya que al ser una carpeta el mayor volumen que debe contener es el contenido de fotos, que se pueden colocar en bolsillos, tags, o cascadas.Digamos que es como tener un layout doble interactivo, ya que puedes colocar tus fotos en movimiento gracias a los escondites.


Para finalizar lo cerré con un moño de cinta de raso, me parece tan coqueto el resultado final, ademas que le da mi propio toque, ya que los Memery file originales no son de estructura acartonada como los míos, son mas bien carpetas tradicionales (como las de las oficinas)pero adaptadas a esta funcionalidad y movimiento que nos permite el scrapbook.

Espero les haya gustado tanto como a mi este proyecto, muy pronto les muestro uno al estilo tradicional para que puedan ver las diferencias entre el y mi adaptación.
Que tengan una maravillosa semana.
Abrazos Gordos desde Venezuela

9 comentarios :

  1. Hermosisimo Mo!! adoro de verdad estos proyectos para recordar el nacimiento de los bebes!!! Siempre imagino como será la cara de ellos ya grandecitos! ☺
    Esos papeles estan super super bellos!!! ideales para tanta ternura reflejada en tus "Memory File".. Me fascinaron tambien los sellitos y ese toque final que le da el lazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dayana!!!
      Yo tengo la experiencia con mis sobrinos que ya son grandes, ven los álbumes de ellos cada vez que vienen a visitarme, les encanta! y dicen entre ellos "te acordabas de esto" y allí siempre desencadenan las historias jajajaja

      Eliminar
  2. Que hermoso te quedo No!!! Esos papeles me encantan!!!_cada detallito muy bien colocado!!!! Toda una coquetura!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajaj es Mo y no No!!!! Este teléfono que escribe lo que quiere!! :)

      Eliminar
  3. Que hermoso trabajo, estan super bellos los papeles y esos vestiditos colgandos se ven super tiernos los padres de las nenas lo van amar xq es divino, la verdad no conocía el término y menos este tipo de proyectos gracias x enseñarme algo nuevo sobre mi pasión, me encanta la idea de guardar fotos de un momento específico exitos mo!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!! que dulzura de Proyecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay¡¡¡ que ternura refleja este album amiguita,esos colores y los detallitos lucen super tiernos,ademas los sentimientos utilizados me parecen geniales para que cuando estas niñas esten creciditas vean cuanto amor se tenian desde bebecitas,..definitivamente Moniquita admirar un minialbum tuyo es pasar un rato de deleite,...abrazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mo que super lindo proyecto, me encanta este formato y seguro pronto lo realizo. Todo te quedo precioso. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.