El Circo de Mathias

10 de agosto de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Comenzamos la semana con un proyecto de circo.
Mathias cumplió años y su fiesta fue con este tema, bien colorido y alegre.
Para su fiesta realice algunos proyectos en papel que hoy les muestro.

Primero que todo las invitaciones, estilo entrada al circo, usando un lindo payaso del kit Circus de My Grafico, y combinación de fuentes alusivas al tema. Para darles un toquesito extra a la impresión les coloque los agujeros para que la entrada fuera despegable como las reales.

 Para decorar la mesa del pastel hice una una rueda de la fortuna, definitivamente es de esos proyectos que aunque llevan tiempo, al terminarlos quedas completamente enamorada del resultado.
 

Esta decorada con papeles de SEI y Abbondanza fiesta, aparte de decorar también llevaría caramelos en los vagones, la hice muy colorida y alegre, añadí el payasito nuevamente pues es el personaje de circo favorito de Mathias.

Una chupetera en los mismos tonos con un primer piso para pinchar todas las chupetas (paletas-piruletas) como lo es habitual aquí en mi país, y el segundo piso quise que fuera diferente así que añadí una carpa para colocar dentro dulces y caramelos,

Algunas figuras impresas en grande con base en anime (telgopor) para decorar la mesa.

No podía faltar un banderin con el nombre del homenajeado.

La verdad este proyecto me dejo enamorada, amo los colores alegres y brillantes, el tema de circo me encanto y a la familia de Mathias también.

Tengan todos un maravilloso Lunes y una excelente semana.
Nos leemos pronto.
Abrazos Gordos desde Venezuela

14 comentarios :

  1. ahhhh que onito está !!! me encanto todo todito !!! bien colorido y alegre !!

    ResponderEliminar
  2. Ay por Dios santo, pero que belleza, quede enamorada con todos los trabajos. Está super precioso Mo, felicitaciones por tan lindos proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! que bellezas! todo te quedo padrisimo! definitivamente mi favorito es la rueda de la fortuna!

    ResponderEliminar
  4. Esta super hermoso tu trabajo Mo, como siempre demasiado bello!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muyyyy muy bello Mo!!! No se como hay niños que le pueden temer a los payasitos jejejeje Al ver esto cualquiera se enamora!! que bien elaborado y que paciencia amiga!!! Un excelente resultado!!!

    ResponderEliminar
  6. Increíblemente espectacular.
    Me encantan esos colores alegres.
    Cada detalle hermoso, enamorada de la rueda de la fortuna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Y como no gustarles esta hermosura ,que belleza de proyecto MO,y cuanto detallito ,esa rueda desde la primera vez que te vi una , quedè encantada se ve que tiene una gran dedidaciòn pero luce fenomenal amiga,y esas invitaciones estan soñadas muy particulares y el colorido como siempre vibrantes y reflejando alegria,,...felicidades Moniquita un excelente trabajo como siempre,...un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de proyectos es un encanto te quedo todo maravillosos!!

    ResponderEliminar
  9. Todo el concepto del circo me encanta!....Vaya lio que tenemos con aquello de hacer "ya sabes que"...ya creo que no lo podremos hacer juntas, pero si haces lo que "ya sabes que" entonces láncelo al mundo (y me avisas.....!).
    Ya parezco a Harry Potter evitando nombrar a "ya sabes quien"....jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. MO TE QUEDO MUY LINDO ALGO ASI LE QUIERO HACER A MI PEQUE QUE BONITO SALUDOS...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.