I'm Batman

21 de agosto de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Estoy taaaannnn enamorada de este Digi Stamp...
Mi tarjeta de hoy la hice especialmente para concluir con la segunda parte de un reportaje sobre los sellos físicos y los digitales que he publicado en el blog de Sweet CARD Club, si quieres leer sobre mi experiencia con los distintos tipos de sellos que conozco, te dejo los enlaces al final.

Les presento a Víctor, una simpática ilustración de ©Lostanhell Creations Design que desde que vi en el blog de Azu Neri, quedé simplemente enamorada. Ella lo supo y posteriormente lo compro para mi, realmente un obsequio precioooosssoooo. Para darle color use marcadores "Spectrum Noir" intentando 2 combinaciones de grises que fueran diferentes en la ropa y en la capa.

Los papeles usados son de Echo Park de la colección "All About a Boy"
Y los mensajes son sellos de Latina Crafter de los sets:
"Flogger" y "Citas Favoritas de Jessica"


Te dejo los enlaces a las dos publicaciones, si pasas por allá no olvides comentar.
En tus Tarjetas... Sellos o Digis (Parte I)
En tus Tarjetas... Sellos o Digis (Parte II)
Que tengas maravilloso fin de semana.
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Mo! Me encanta que lo estés usando, es de mis favoritos de la marca, y esa tarjetita te ha quedado bella y los colores me encantan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que bonita tarjeta, em encanta como se ve el baner con botones, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que linda está esta tarjeta!!! El dibujo se me pareció mucho en estructura facial, a otras muñequitas, pero vi que son de otra persona. Está muy linda para un chamo en su cumpleaños, el papel de jean me mato (yo tenia un par, pero a esos si les di matarile porque son bellísimos!)....
    Besitos Mo, que bueno es poder visitar los blogs! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.