Puntual como el Conejo Blanco

24 de agosto de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
La semana pasada tenia pensado compartirles mi serie de Tags de Gorjuss, que hice animada por el reto de colorear con Spectrum Noir, después que hice el primero quede enganchada e hice unos cuantos mas, y para luego es tarde... Este es mi segundo  Tag de Gorjuss.

Este en especial me encanto porque quedo muy dulce con todos esos rosas, esta linda Gorjuss se llama: "The White Rabbit", la coloree con Spectrum Noir y acompañe con papeles de Prima, colección "All about me", que fueron un lindo regalo de mi querida amiga Yelyn en mi cumpleaños.


Estas chicuelas tienen su magia, aun me queda mucho practicar en como colorear sus cabellos, pero estoy contenta de los resultados que he ido teniendo.

Para el sentimiento use un mensajito del set "Buenos Tiempos" de Latina Crafter.
Que tengan una maravillosa semana, nos leemos pronto.
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Muy lindo tag con colores que me encantan amigaaaa... amo las gorjuss también!!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo hermoso Mo.....quisiera yo colorear así.....DIVINO!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Romantica, la blonda luce hermosa,
    Me fascina como ha quedado el cabello.
    Vaya que tuviste paciencia para cortar y pintar cada melena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Está bello este tag, ya te lo había dicho por Instagram que fue por ahi que lo vi. Insisto, son adictivas las muñecas!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tag, los colores super tiernos que me hacen pensar en un dulce bombón! La nena una belleza!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.