Recolectando Flores

28 de agosto de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Y vamos con el 4to de los 5 Tags que hice con las chicas Gorjuss, entre otras cosas para agradecer con lindas cosas a mis amigas scrapperas maravillosas que siempre me envían lindos detallitos para ponerle color a mis días. La chica de hoy se llama "The Collector" y su cabello es precioso!!! de todas creo que esta es la mas fácil de pintar, amo como luce su vestido.

Las flores que use son de Studio18, un bello regalo de mi amiga Yelyn, vienen con estos cristales en un naranja tostado muy particular y blanco que les hacen juego perfecto, y las acompañe con mini mariposas.

El mensajito es del set de sellos "Todo estará bien" de Latina Crafter.
El papel es de la colección "For The Record 2" de Echo Park

Y así llego al final de una semana mas, esperando que tengan bonito fin de semana, nos leemos el lunes con mi 5ta y ultima Gorjuss. Ya les dije que me tienen enamorada?
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Muy linda!! lucen mucho esos colores calidos

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente hermosas amiga hasta me dan ganas de acompañarte en esta fieble a ver que logro!!!

    ResponderEliminar
  3. Mo, tus manos son mágicas! Creas cosas hermosas y esta serie de tarjetas no es la excepción! :) gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.