Mis 5 Tag

31 de agosto de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Comienza una nueva semana y se termina un mes, para finalizar Agosto les muestro el ultimo tag de mi serie, la verdad debo confesar que me relajo mucho hacerlos, disfrute recordando quien me regalo cada elemento de los que use en ellos, es maravilloso recibir amor y luego poder transmitirlo en lo que la musa nos dicta.

Para este tag use papeles de Prima y Doodlebug, para el mensaje use el set de sellos "Muchas Gracias" de Latina Crafter,  flores de "Wild Orchid Craft" y mi Gorjuss "The Fox"

Y aquí todos mis 5 Tag, hechos en este mes de agosto como modo de relajación y ademas en agradecimiento a Rosalba y Azu por las lindas Gorjuss, a Yelyn y Fanny por los Bellos papeles y flores, es maravilloso contar con ustedes en todo momento.

Cuéntame en los comentarios cual de los 5 es tu favorito...
Nos leemos mañana con los nuevos retos del mes.
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Wowwww todos me encantan y no me decido por uno, pero mis dos favoritos, favoritos el segundo y el ultimo ameeeeeeee el ultimo me facinooo, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven hermosos todos tus tags amiga!!! Te felicitoun excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Colección, cual es mi favorito... es una decisión difícil de tomar, cada una tiene su toque así que la musa tuvo en un 500%

    ResponderEliminar
  4. Que lindas Mo me encantaron la dos ternuritas estilo shabby la del columpio y la que tiene la blonda. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.