La Graduación de Miguelito

24 de julio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Las graduaciones son momentos de orgullo familiar, más cuando el graduado es quien da el discurso de fin de curso, como Miguel, para quien hice estas pequeñas y sencillas tarjetas, pero que a toda la familia le encantaron ♥ y él estaba full emocionado con su gran logro escolar.

Últimamente estoy haciendo proyectos de esos que siempre ves y dices, lo intentare, pero los guardas en un tablero de pinterest y lo olvidas.

Lo que más me gustó de esta tarjeta fue la borla, creo que al principio pensé que sería super tedioso hacerlas, pero en cuanto hice la primera me fascinó el resultado, lo que me motivo mucho y las demás salieron en serie muy rápidamente.

Y tu? tienes muchos de esos proyectos guardados en el tablero de ideas por hacer y aun no te animas? Te dejo las medidas en un molde de esta tarjeta por si te sirve de ayuda en una próxima graduación, click a la imagen para poder descargarla en grande.
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.