LAC: Nos Vamos de Viaje

1 de julio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Arrancamos Julioooo... Ya estamos en la 2da mitad del año y para muchos es hora de tomarse un descanso, empacar e irse a conocer otros paisajes... Solo de decirlo me dieron ganas de agarrar pasaporte y correr al aeropuerto!!! Por ello Alis nos propone como reto de este mes el tema viajes! Todas las chicas del Equipo de Diseño hemos usado archivos de corte de "The Cutting Cafe", pero tu puedes crear cualquier proyecto que gustes, siempre y cuando sea con tema viajes!!!


Para estas lindas maletas he usado el archivo Suit Treat Box, y me parecieron tan fáciles de armar y encantadoras que decidí hacer varias, incluso en mi siguiente publicación veras una muy especial.


Son super lindas estas cajas y ademas con un tamaño ideal para regalar dulces, galletas o chocolatitos, en el reverso las he estampado con un sello del set "Letreros" de Latina Crafter. Y en su interior coloque papeles de seda (china) a combinación y viruta plástica para darles un poco de volumen.


En el tag del frente use mini mini miniiii sellos del set "Para la venta" también de Latina Crafter y decore con algunas gemas brillantes y twine; los papeles de esta vez son (de izquierda a derecha) de Echo Park, Doodlebug Design y American Crafts.


Algo que me fascina de los archivos de corte de "The Cutting Cafe" es que los puedes usar con o sin maquinas electrónicas, porque sus cortes son sencillos y también viene en PDF, si quieres conocer mas de sus productos te invito a seguirlos en sus redes sociales, y si deseas optar por ganarte 2 sets de tu elección, no dejes de participar en nuestro desafío de Julio.

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

9 comentarios :

  1. Estan bellisimas e invitan a viajar a regalar y a disfrutar, me encantaron tus maletitas

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas Mo y bien llamativo el tema :D

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa que bellas te han quedado tus maletitas lucen adorables, incluso hasta como para hacer dulceros en una fiesta sirven bastante bien, jeje saludos bella.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas maletitas me encantan, cada una con su estilo, me enamore de la azul jejeje

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas pero definitivamente mi favorita la rosada. Me gusta mucho el estampado de la frase en la parte posterior de las maleticas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Que bellas maletas cada una con un estilo, me encanto la frase.

    ResponderEliminar
  7. Bellisimas Mo...como siempre!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas maletitas... mi favorita la azul con naranja... y la frase perfecta... saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas las maletitas cada una diferente y bella!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.