LC: Julio es para viajar

3 de julio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Y así nos llega Julio en Latina Crafter, con Sketch y Twist muy bonitos, para que te animes a tomar tus maletas y hacer un viaje creativo!

En esta ocasión hice un set de regalo para para que todos sus compañeros de la oficina se despidieran de una amiga que emprendía vuelo desde Venezuela con destino a Chile.

Para la tarjeta he usado el set "Sellos Postales" y en el papel decorado he indicado la ruta del viaje con círculos del set  "Adicta a la Cafeína".

En la pequeña valija/maleta que acompaña la tarjeta vemos un tag con sellos del set "Para la venta" y en el reverso combine varios sets para crear la frase Feliz Viaje.

La combinación de colores me fascino, es fresca y muy femenina, su destinataria quedó encantada y desde aquí deseamos que su camino este lleno de bendiciones! Últimamente hay mucho éxodo de Venezolanos, y los que nos quedamos aquí siempre tenemos muy buenos deseos para aquellos valientes que deciden buscar en otros rumbos lo que en esta tierra esta faltando, nuestro deseo es que pronto todos los que se van regresen a hacer país.

Si te gusta el retode este mes, te invito a que vayas al blog de Latina Crafter y veas las cosas lindas que han hecho las chicas del Equipo de Diseño, este  mes tenemos como premio un certificado de regalo para que compres esos sellitos o Dies que tanto has querido, asi que no te quedes sin participar.
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

  1. Mo que ternura de tarjeta... me encanta los colores y la combinación super femenina y fresca...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.