Los 50's de Sandra

10 de julio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
El tiempo y la vida, dos amigos que van de la mano por los años, en el camino se encuentran buenos compañeros que los celebran, amistades que se acompañan en buenas y malas, que hermosa es la vida cuando la compartimos con quienes queremos y nos quieren.

Esta tarjetita la hice para alguien que quería darle un detalle especial a una amiga que llegaba a sus primeros 50 años, un numero emblemático, mitad de siglo le llaman algunos. Cuantas historias conservamos a lo largo del tiempo, que maravilloso es ver que Dios nos da cada día la oportunidad de celebrar el tiempo.

Esta es una Shadow Card, de mis favoritas para darle a personas especiales, porque pueden luego de recibirla exhibirla en algún lugar y recordar siempre los buenos deseos de quien se la obsequió. El mensajito es estampado con el set de sellos "Las Mañanitas" de Latina Crafter

Flores, brillitos y los colores favoritos de la homenajeada fueron mi inspiración para hacerla, me encanto el resultado, el numero 50 junto a su nombre parece que flotaran entre las flores.

Maravilloso inicio de semana crafters!!!
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Bellísima! Y ami esa combinación de colores....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bella, me encanto, y si es para celebrar los primeros 50 seguro que le encantara. Todos los detalles lindisimos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.