SCC: Tarjetas de Verano

1 de julio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Comenzamos Julioooooo!!! Verano a todo lo que da!!! Un sol radiante, calorcito tropical como para un par de margaritas,todo listo para disfrutar de las vacaciones... Y justo ese es el tema del Reto de Julio en Sweet CARD Club "Tarjetas de Verano"

En esta oportunidad he hecho una tarjetita usando un flamingo super cute que conseguí en pinterest, es un clip art, pero me gusto tanto que decidí trazarlo en el Silhouette Studio y cortarlo en capas de papel, definitivamente me enamore de él. Para el fondo de mi tarjeta use un estencil casero hecho con una hoja de acetato, sobre la cual corte con cuter lineas que simulan los rayos de sol.

Los mensajitos del frente e interior son del set de sellos "A Disfrutar" de Latina Crafter

Las copas son sellitos del set "Happy Chef" de The Greeting Farm, y como plus le puse cristalitos de diferentes tamaños para que no le faltara el brillo a mi tarjeta.

Amé por completo este flamingo, es super cute, si te gustan este tipo de animalitos da clic AQUI para que veas todos los clipart. Y si te gusta el reto te invito a ver las bellas tarjetas que hizo el Equipo de diseño. están fantásticas ♥
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Mo. Que hermosa y delicada tarjeta, me encantan los colores. Luce tan bonita con ese fondo de Sun Ray. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dios santo amooooooooo los flamingos, me encanto gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Esta super bella, alegre y fresca me encanta!!! Gracias por detallar ese proceso creativo ayuda a disfrutar cada aspecto de la tarjeta y se quedan inquietudes en mi cabeza de como trabajar en el futuro... Bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
  4. Mo como para no estar enamorada. Es hermosa. Súper dulce me encantó!!!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza... ese flamingo está super lindo... me encanta, gracias por el tip de como usar el stencil...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.