SCC: De Acuarela y Lettering

1 de agosto de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hay retos de retos... Hoy inicio el mes con todo un reto para mi, mezclar acuarela y lettering en una tarjeta, para expertas en el tema esto podría ser sencillisimo, para mi fue un desafío, porque estoy iniciándome en ambas técnicas.

La base de mi experimento fue un papel de acuarelas, las mariposas están troqueladas en ese mismo material, con mucha agua y poco pigmento logre aclarar mis acuarelas al tono claro que buscaba, con un pincel de cerdas redondo fui agregando el color y esparciéndolo con agua, secando poco a poco con papel absorbente las zonas que me iban gustando y agregando mas agua donde sentía que el color era mas fuerte.

Desde el año pasado he estado practicando mucho las letritas, pero es la primera vez que las hago sobre papel de acuarela, aun cuando tengo la plumilla todavía no la domino bien, asi que opte por escribir la palabra gracias con un pincel triple cero y tinta china. Algunas piedritas brillantes para darle luz y así quedo mi tarjeta de agradecimiento.

Modestia aparte, la foto no le  hace mérito, en vivo luce hermosa ♥ solo que estoy tomando mis fotografías en un lugar distinto este mes, asi que no se extrañen por verlas diferentes a las que habitualmente muestro. Si te gusto el reto te invito al blog de Sweet CARD Club, las chicas como siempre se han lucido con sus bellas tarjetas. 
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Me encanta, la palabra Gracias te quedó genial. Veré si me animo, de verdad para mi es todo un reto

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu tarjeta, me gusto el reto, jugar con acuarela

    ResponderEliminar
  3. Monica te quedó preciosa, me encanta el fondo que creastes y con esas mariposas sobresaltadas, una belleza!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Es una tarjeta encantadora, bella. Me encantó cómo quedó el color en toda la tarjeta y en las mariposas luce muy bien :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.