Blog Hop Despidiendo a Snapdragon Snippets

22 de febrero de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Un gusto poder escribirles de nuevo desde este espacio!!!
Sean bienvenidas nuevamente a mi blog!!!

Hoy las diseñadoras de Snapdragon Snippets en Ingles y Español anunciamos con este blog hop la gran venta especial por cierre de la tienda, si es super triste!!! Pero todo esta a mitad de precio y ademas queremos compartir contigo las bellas creaciones que puedes lograr con estos archivos e invitarte a saltar y comentar en este Blog Hop por la oportunidad de ganar algunos file antes de que salgan del mercado. Todo inicia en el blog de Snapdragon Snippets así que corre allí.
Hoy recordando mi paso como diseñadora en el blog de SnapDragon Snippets me lleno de mucha emoción, pues recuerdo aquel Diciembre de 2016 cuando me uní al Equipo Creativo de esta marca por invitación de Hilda Luevano y Mike Daley. Con este bello proyecto me estrene "Noel tree growing slider box card".


Como saben para mi ser parte de los DT de mis marcas favoritas es siempre de gran ilusión, me encanta mostrar lo que puedo hacer y con SnapDragon Snippets fue todo un reto porque me encantan sus proyectos! Además debía hacer los  post en Ingles así que salí un poco de mi zona de confort! Uno de  mis proyectos favoritos fue este Cupido usando el file "Cupid 3d Gears Stand".


Al hacer proyectos para eventos infantiles en Snapdragon conseguí este set que sin duda es ideal para lucirse en las comuniones, mis clientes quedaron encantadas y yo mas feliz aun! Puedes ver todos los detalles "AQUÍ".


Lo que mas amo de estos archivos es que son de fácil ensamblaje y que con ellos puedes hacer layouts, tarjetas, elementos decorativos y souvenirs. El layout que te muestro en la siguiente foto es un archivo gratis, puedes descargarlo dando clic "AQUÍ" y ver mas detalles del proyecto "AQUÍ".

Sin duda hay algo que me acompañara siempre de Snapdragon Snippets, a que sabes que es... Mis Sombreroooossss!!! Los amo!!! Todos decoraban mi Craftroom en Venezuela y esperan el momento de venir a decorar mi espacio en Colombia.

Hice el primero antes de ser parte del Equipo Creativo y una vez allí hice varias versiones mas, con las cuales deje volar por completo mi imaginación al usar relieves, fibras, stenciles, tintas, telas y lo que por mi loca cabeza pasaba; incluso añadí elementos creados  por mi que no eran parte del archivo original. Puedes verlos a detalle en los siguientes enlaces, pronto  los que están en ingles los podrás ver en este blog en español:



Y a grandes rasgos este fue mi paso por Snapdragon Snippets, me despido hoy con mucho amor, agradecimiento y con la experiencia de haber intentado muchas cosas nuevas. Snapdragon Snippets continuara vendiendo sus diseños a través de Silhouette Design Store, puedes ver el catalogo dando clic "AQUÍ", los tutoriales de ensamblado continuaran estando en el blog "Needles 'n' Knowledge".

No dejes de aprovechar esta ultima oportunidad de comprar todos los archivos a mitad de precio dando clic AQUÍ... La tienda cerrara al finalizar Febrero. Y si quieres optar por ganar algunos hermosos archivos de Snapdragon Snippets, te invito a que comentes en todos los post de mis amigas...

Todo inicia en el Blog de Snapdragon Snippets

Vienes del blog de > > RUTH < <
Estas en el blog de > > MO < <
Vas al blog de > > PATTY < <

6 comentarios :

  1. Wuaoo!! Enamorada de los sombreros, estan super bellos!! Gracias por compartir, que sigan tus exitos donde quieras que estes.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Mo!! Que lástima!! La verdad no uso máquinas de corte pero como me gustaba ver sus proyectos!! Tu sombrero loco me dejó a mi igual de loca! Jajajaja..... besotes amiga

    ResponderEliminar
  3. Muy bellos los sombreros.... unas artistas
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Súper padres tus proyectos Mo!!!! Impecables!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post! Me encantan tus proyectos, sin duda eres la dama del sombrero!, Agradecida de haber compartido un espacio en este grupo ❤️

    ResponderEliminar
  6. Que bellos sombreros, gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.