Cupido ha llegado

6 de febrero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Para iniciar el mes en SnapDragon Snippets he hecho este Cupido en honor al mes del Amor, y es que quien no conoce a cupido, seguramente alguna vez te ha flechado.

Este archivo es uno de esos proyectos grandes, que ves y te enamoras y quieres hacerlo pero dudas por la cantidad de piezas, pues bien, te cuento, si bien son muchas piezas ni te das cuenta al momento de ensamblarlo, porque al seguir el tutorial al pie de la letra todo se hace mas fácil y entretenido.

Una de mis recomendaciones es cortar las piezas e irlas agrupando según la parte del archivo a que corresponden, por ejemplo las tuercas y arandelas, la base, el cupido. Una vez cortado todo pegar las piezas que son de varias cantidades, este cupido para poder tener la consistencia que amerita, esta compuesto por muchas capas de papel, entre 4 y 8 por cada pieza, y allí va mi segundo tip... Usa cartulinas de esas que no te gustaron despues que las compraste. Es decir, las piezas que no se verán porque no están expuestas, córtalas en esa cartulina que tienes y que no usaras porque no te gusta, asi le darás un buen uso y estará tapada por las piezas que si se ven.

El tutorial original tenia en su decoración mini brads, al no tenerlos decidí usar gemas, las cual aportaron un poco de color en la decoración. La verdad me encanto este proyecto, es de esas cosas que hice para decorar mi scraproom, ya saben que soy una romántica, asi que me vino ideal tener este personaje entre mis cosas. Otro tip importante es que cuando pegues las piezas que llevan capas, las dejes secar muy bien, te recomiendo colocar sobre ellas un par de libros para que sequen planas y la humedad del pegamento no las curve.


En la parte trasera no use papel estampado, decidí gofrar o troquelar el papel con la big shot, con un embossing folder de tuercas, que va muy bien con el tema de ser un cupido mecánico. como ultimo toque le coloque un mensajito del set "Feliz Día del Amor" de Latina Crafter.

Para este proyecto use cartulina Stardream dorada ypapeles estampados de K&Company. "Cupid 3d Gears Stand", que puedes adquirirlo en formato SVG en la Tienda de SnapDragon Snippets dando CLIC AQUÍ o en formato .studio en la tienda de Silhouette Design Store dando CLIC AQUÍ. La palabra Love bajo el cupido es parte del archivo "Yin Yang Hearts Valentine a7 card" que puedes adquirirlo en formato SVG en la Tienda de SnapDragon Snippets dando CLIC AQUÍ o en formato .studio en la tienda de Silhouette Design Store dando CLIC AQUÍ.
> > TUTORIAL DE ENSAMBLADO AQUÍ < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Wow... que belleza de cupido. Se verá sensacional en tu scraprom. Será que me animo ☺

    ResponderEliminar
  2. Wooo hermoso proyecto, me encanto, gran trabajo, impecable.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.