30 Day Coloring Challenge - Day 17

17 de julio de 2020

Hola Hola Artesanas del Papel
Alguna vez han tenido un error afortunado? De esas cosas que haces por equivocación y resultan ser perfectas? Esto es lo que me ha sucedido hoy a mi con este fondo, que debería ser en colores marrones, pero que al tomar la esponjilla equivocada obtuve un color diferente al que deseaba.


La idea era colocar primero una carga de tinta fuerte en marrón y con el excedente que queda de tinta en la sponjilla dar una capa mas tenue, moviendo previamente el stencil a los espacios que habían quedado en blanco..


Solo que tome la esponjilla que tome era la amarilla y no la marrón!!! asi que el tono mas tenue no quedo marrón claro sino una especie de mostaza que finalmente me agrado. Así que decidí no repetir el proceso.


El resultado este lindo tag para mi vaquerita, que ya tenia previamente coloreada de un reto anterior. El mensaje es del set de sellos "You Got This!" de Latina Crafter. La nena es un sello de goma de The Greeting Farm.


¿Y tu, has cometido errores afortunados?


Te espero en el reto!


Puedes subir tus fotos en el grupo de Facebook

Puedes publicarlas en Instagram usando la etiqueta

#TheDailyMarkers30Day



>>>DOWNLOAD FREE <<<<

Feliz Coloreado!!!
Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.