30 Day Coloring Challenge - Day 7

7 de julio de 2020

Hola Hola Artesanas del Papel
Día 7 y aunque por estos rumbos hace mucho frio por la temporada de lluvia, no es excusa para dejar de inspirarse en quienes están sintiendo el calor del verano, asi que este tag va de eso, del verano.


Con este stencil de triángulos quise en un principio hacer sandias, pero el espíritu de "Miami Vice" me invadió y termine con este diseño que me enamoro enteramente, el truco es ir linea por linea solo coloreando con  un color de tinta, una vez tengas todas las lineas con medio tono, pasas el siguiente color.


Este sello es de Simon Says Stamps, se llama "Sea you soon" y tiene sus troqueles a juego!!! lo amo la verdad aunque poco tiempo he tenido de usarlo como me gustaría. Esto es también algo que amo del Reto de Coloreado, te permite jugar y divertirte con las cositas que acumulas y no les das uso frecuente.


Te espero en el reto!!!

Puedes subir tus fotos en el grupo de Facebook
Puedes publicarlas en Instagram usando la etiqueta
#TheDailyMarkers30Day



>>>DOWNLOAD FREE <<<<

Feliz Coloreado!!!
Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.