30 Day Coloring Challenge - Day 25

25 de julio de 2020

Hola Hola Artesanas del Papel
Los pétalos de flor parecía una idea sencilla, pero estuve horas haciendo este stencil. Cuando lo usé con las tintas me sentí muy satisfecha, quedó justo como lo había imaginado 


Creo que han notado que últimamente estoy enganchada con el amarillo!! La verdad es un color que antes no solía usar mucho, pero me genera una sensación de alegría y vitalidad que ha sido imposible dejarlo de lado.


Haciendo una linea diagonal con la tinta, coloree los extremos con el primer color y luego mezcle con el segundo, la idea es ir usando colores que puedan mezclarse entre si sin que haya un degradado muy fuerte, te recomiendo te guíes por el orden de los colores del arcoiris.


Simplemente me encanto el resultado!


Para darle un poco mas de brillo use pequeños cristales en los centros de las flores, el sello también es un diseño mio para Latina Crafter, se llama "Marcos 9:23".

Te espero en el reto!


Puedes subir tus fotos en el grupo de Facebook

Puedes publicarlas en Instagram usando la etiqueta

#TheDailyMarkers30Day



>>>DOWNLOAD FREE <<<<

Feliz Coloreado!!!
Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

1 comentario :

  1. Our coursework authors generally give copyright infringement free satisfied which implies we guarantee 100 percent unique Write My Essay For Me composition by giving turnitin reports to every single understudy.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.