30 Day Coloring Challenge - Day 9

9 de julio de 2020

Hola Hola Artesanas del Papel

Conoces el efecto bokeh? Es ese desenfoque suave que vemos en algunas fotos, como que las luces al rededor del punto focal de una fotografía hacen distorsionar el fondo de la misma. Por lo general vemos esto con círculos, que simulan luces. y se me ocurrió hacerlo con corazones.


Y para este efecto hice un stencil que parece simple, pero que al ir usándolo te das cuenta que es súper practico! Un corazón grande como punto focal y luego muchos corazones de diversos tamaños unos sobre otros, el éxito de esto es que cada corazón que colorees, lo hagas con diferente intensidad de tinta o presión. 


Para el mensaje central use los sets de sellos "Mini ABC moderna" y "Trust in the Lord" de Latina Crafter. Dime que si no luce precioso!!!. 


Te espero en el reto!

Puedes subir tus fotos en el grupo de Facebook
Puedes publicarlas en Instagram usando la etiqueta
#TheDailyMarkers30Day


>>>DOWNLOAD FREE <<<<
Feliz Coloreado!!!
Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.