30 Day Coloring Challenge - Day 21

21 de julio de 2020

Hola Hola Artesanas del Papel
Ya antes les he mostrado el efecto Bokeh, básicamente puedes hacerlo con cualquier forma, pero los círculos es la tecnica mas tradicional, usualmente en los colores de arcoiris, pero como soy Coffee Lover se me ocurrió hacerlo en tonos café.


Lo que me gusta de esta tecnica es que si no tienes un mundo de colores en el existir de tus tintas, una sola te basta para crear el efecto, la magia radica en la presión que le hagas a la herramienta con que la coloques, mas presión es mas color, asi que comencemos con una capa suave.


Mueve tu stencil y ve agregando mas tinta, con más presión en las uniones con los círculos que ya habías hecho. El resultado es precioso!!!


Para la decoración de este fondo use un par de sets de mi coleccion Café.... "Me gusta el Café" y "Con un buen Café", ambos de Latina Crafter.



Te espero en el reto!


Puedes subir tus fotos en el grupo de Facebook

Puedes publicarlas en Instagram usando la etiqueta

#TheDailyMarkers30Day


 



>>>DOWNLOAD FREE <<<<

Feliz Coloreado!!!
Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.