LC: Blog Hop El Amor está en el Aire

12 de febrero de 2018

Hola Hola Artesanas del Papel
La semana del amor en Latina Crafter comienza hoy, para inspirarte en la creación de pequeños detalles de San Valentin, me encanta el tema del amor, ya saben que vivo enamorada, asi que como no estar motivada para crear cosas lindas para esta fecha!

Para mi proyecto de hoy hice un set de tarjeta y cajita.

Este mapache hace honor al nombre del set de sellos "Me robaste el corazón" simplemente es encantador, lo coloree con marcadores de alcohol y tiza pastel para sus mejillas.


El papel decorado es de la colección "Black & White" de Glitz. Y el mensaje es del set "Feliz Día del Amor"

Además tenemos una super oferta para ustedes, usa el código  AMORAMOR para tener un 30% de descuento en mercancía a precio regular!! 

Espero te haya gustado mi proyecto para hoy, no dejes de visitar a las chicas del Equipo de Diseño, estoy segura que también te encantaran sus proyectos. Todo inicia en el blog de Latina Crafter

Vienes del Blog de > > IV < <
Estas en el blog de > > MO < <
Vas al blog de> > VILMA < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

SCC: El color del 2018

1 de febrero de 2018

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy estoy muy feliz, inicia febrero, el mes de mi cumpleaños y también el mes donde soy la designada de proponer el reto 90 de Sweet CARD Club, uno de los Equipos de Diseño favoritos!!!

Para este mes les quiero contar sobre El Color del Año... Si... Siii... Existe un color cada año, esto es gracias a Pantone Inc. Una empresa americana creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, ofrecen al mercado guías de color, que son tarjetas con paletas de colores en forma de abanico donde incluyen diversos tonos en gamas y son muy usados por diseñadores gráficos, textiles y de interiores por mencionar algunos.

Cada año Pantone® nos ofrece "El Color del Año" y este 2018 nos deslumbran con el Ultra Violeta!!! Y por ello el reto esta dedicado a este color, y desde Sweet CARD Club te invitamos a crear tarjetas con cualquier tema, material, tecnica o motivo, con el único requisito de que estén hechas un 90% con colores violetas. Puedes usar blanco y negro para dar detalles pero debe predominar la gama del morado. Te muestro la mía.


De los materiales te puedo contar que esta hecha sobre cartulina Violeta con una capa interna de papel estampado de Doodlebug Design, la parte del frente es un papel texturizado de una de las primeras colecciones de Texturarte.


El hada se llama "Flutter Anya" de la marca The Greeting Farm y el mensaje de mi tarjeta es del set "Mi flor favorita" de Latina Crafter.

Quise colocarle muchos brillitos, asi que coloque un corte de papel con glitter, muchas rhinestones y mariposas en papel metalizado.

Segun la web oficial de "El Color del Año" el color Ultra Violeta "Evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán". Lo cual me cae como anillo al dedo para la etapa de mi vida en que me encuentro ahora, pero de eso les contare en unos meses, les ofrezco disculpas si no hay muchas publicaciones en el blog. Espero que a mitad de año pueda volver con mis actividades normales, mientras tanto puedes seguirme en Instagram dando clic AQUÍ.


Si quieres leer mas sobre El Color del Año Pantone CLIC AQUÍ
Si quieres ver mas imágenes de inspiración con este color te recomiendo su Instagram
Y si quieres ver maravillosas tarjetas, con diversos estilos, materiales, técnicas y diseños, pues no hay otro lugar al que ir sino Sweet CARD Club, donde el Equipo de Diseño como siempre se lucio!!!

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

LC: Mi Hogar

8 de enero de 2018

Hola Hola Artesanas del Papel
Enero llega a Latina Crafter con un nuevo Sketch super fácil, viene bien tanto para tarjetas como para layout, sin embargo esta vez quise hacer una pagina para mi album 8x8 que es donde he venido guardando algunas paginas renovadas con fotos que me gustan mucho.

Tenia un par de álbumes 8x8 sin fotos, la verdad a mi me gustan mas los layout de 12x12, pero cuando comencé con los 8x8 me di cuenta que son ideales para las páginas que no tienen tanta decoración, o cuando solo tenemos una foto y es pequeña, como en este caso. Amé el papel de esta página, es de la colección "Man Made" de First Edition y quería que se viera muchoooo... Así que preferí usa Vellum embosado con la big shot para hacer la base de mi foto.

Para decorar usé un par de Tags y piedritas brillantes, con el set de sellos "Hogar Dulce Hogar" use las casitas estampandolas en diferentes papeles.

Del mismo set de sellos, estampé el mensaje que vendría siendo el journaling expuesto, pues ya saben que me gusta escribirlos en tags o tarjetas ocultos detrás de las fotos, en esta ocasión no he usado titulo para el layout, pero he dejado suficiente espacio por si luego me apetece colocar alguno.

Si te gusto el sketch y quieres ver otras opciones, te nvito a ver las creaciones de Iv y Vilma quienes han hecho bellos trabajos para inspirarte en el blog.

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela