Mickey Mouse Party

8 de noviembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Cuanto queria poder mostrar este proyecto!!! Hace unas semanas atrás cumplió años Fabricio y su mami me habló para que recreará una idea que vio en la web, ella se enamoró de algunos elementos de Mickey Mouse y planificó toda la fiesta con este personaje, el favorito del pequeño Fabricio. 

El espacio quería decorarlo con cuadros así que manos a la obra hice estas Shadow Box en cartonaje, 5 en total, en diversos tamaños rondando entre las 12 y 16 pulgadas.

Los rostros de Mickey los tracé en el Silhouette Studio y luego corte en colores. Los papeles Amarillos de chevrones y lunares son de Abbondanza Fiesta.


En este par usé solo la silueta de Mickey y los fondos en blanco y negro los diseñe en photoshop.

Para la mesa central del pastel y la estación de bebidas hice este banner con elementos del atuendo de Mickey, una idea super popular en pinterest y que en físico luce encantadora, cada imagen mide aproximadamente 3 pulgadas.

La estación de bebidas también tenía su toque personalizado con los pitillos (popotes) con siluetas de Mickey, esta idea de la mami de Fabricio me encanto!!! Lucen geniales y atractivos para los chiquitos de la fiesta.

Unos lindos Place Card para identificar las mesas de los invitados, lucieron muy bonitos juntos a unos materos (macetas) con topiarios de la silueta de Mickey en un mobiliario muy acogedor.

Todos los postres también tenían su place card.



Algunos postres tenían estos mini toppers. Diganme si no son super cute!!!

Estas bolsitas sencillas pero que son de los elementos que me encanta hacer para las fiestas infantiles, son de mis favoritas porque dan color y personalizan la entrega de pequeños chuches como caramelos o galletas. Puedes verlas en la mesa izquierda de la primera fotografía.

El pastel fue de chocolate, y con este topper quedó fantástico al centro de la mesa.

Algo que sin duda me gusto mucho, fueron estos cubos con el nombre del cumpleañero! Combinando las letras de con artículos de la vestimenta de Mickey y papelitos coloridos quedaron super vistosos! 

Los populares Photoprops conservando el mismo diseño de toda la fiesta. 


Y para los regalos que Fabricio tenía a sus invitados, hice estas etiquetas personalizadas con los nombres de cada pequeño. las ameeeeeé...!!!

Me encanta trabajar con esta familia, cada año siempre tienen lindas ideas que quieren llevar a la realidad, visualizan todo con mucho tiempo y están siempre dispuestos a escuchar sugerencias de tendencia o diseño. Hacemos gran equipo y eso le encanta a Fabricio jejejeje!!! 

Las fotografías de la fiesta son cortesía de la mamá de Fabricio, agradezco mucho que me las compartiera porque mi cámara decia error en memoria y pensé que había perdido todas las tomas, sin embargo mágicamente a las semanas volvieron a aparecer al descargar otras fotos de proyectos posteriores, estaba feliz!!!! Ya que este proyecto lo hice con gran dedicación durante unos días un pocos complicados. 

Cuentenme en los comentario...A ustedes ¿les gusto? sin duda Mickey es de los personajes más queridos por los niños y por los no tan niños, yo me considero fan!
Abrazos Gordos desde Venezuela

Ladybug Chibi

6 de noviembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Lindo Luneeeesss!!! Feliz inicio de semanaaaa!!! Por aqui renovando mis energías y llenándome de buena vibra para iniciar esta semana con mucho entusiasmo y en espera de cosas maravillosas!!! En estos tiempos en que mi país está tan golpeado, hay que ser optimistas y tratar de despertar en nosotros mismos buenos sentimientos!!! Y bueno... Así la creatividad fluye mejor!!! Hoy quiero mostrarles un proyecto desafiante para mi y hecho con mucho amor!

Se trata de esta carpeta alterada, Ambar es la sobrina de un gran amigo (el creador de los  muebles de mi taller) ella me trajo una carpeta vieja para que le diera nueva vida para este año escolar, Ambar es super creativa, de hecho todos los separadores y calendarios los hizo ella stilo Bullet Journal.

Para esta carpeta use papeles de DCWV, y corte un coquito para la parte trasera.

El gran desafío en realidad fue trazar y recrear la imagen de la portada, Ladybub de la serie animada Miraculous, su cabello y ojos están pintados con marcadores Spectrum Noir, quería que se pareciera lo mas posible a la versión Chibi de este personaje.

Y así... Con esta nenita chibi inicio la semana, feliz semana para todos!
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

Un mes para Agradecer

3 de noviembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Este mes en Latina Crafter celebramos el mes de la Bondad, Noviembre es un mes por excelencia para comenzar a agradecer, el hecho de que el final de otro año se aproxima siempre nos pone a todos reflexivos, sin contar que la cultura Norteamericana celebra el Dia de Accion de Gracias en este mes.

Que bonito es Dar Gracias, yo siempre tengo mucho que agradecer, aunque últimamente hay situaciones que me enojan, trato de ver siempre el lado bueno de todo, pero la verdad es que esto de ver el lado bueno también es porque cuento con la ayuda de grandes amistades que serenan mis días, y para ellas que mejor que una tarjeta para decirles GRACIAS!!!
Para estas tarjetas use solo una parte del Sketch, porque quería que resaltara mucho el mensaje de agradecimiento. En la parte interna usé una frase del set de sellos "Mi mejor Amiga"

En ambas tarjetas use papel de Echo Park del pad "Sweet Girl", Las frases son del set de sellos "Mini Gracias" estampados sobre un marco súper lindo del set "Te invito".

Las flores son de Prima Marketing Inc, a las que les puse como centro unas bellas medias perlas de Abbondanza Fiesta.

El mensaje interior de esta tarjeta también es del set "Mi mejor Amiga".

Y así quedaron mis tarjetas de agradecimiento para este hermoso reto de Latina Crafter, hechas con mucho cariño y llevando un mensaje bonito para esas personas especiales que día a día llenan mis momentos de esperanza, compañía y paciencia.

Gracias por leerme
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela