La última del Verano?

18 de agosto de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo suuupppper contenta y deseosa de mostrar esta tarjeta!!! El lunes recibí un regalo hermoso de Maggie, hace unas semanas atrás celebro la llegada del verano en Instagram y realizo un concurso, el cual gane!!! No saben lo contenta que me puse, es la primera vez que gano un giveaway en Instagram, jajajaja!!! Al llegar el sobre quise de inmediato hacer algo con el sello para agradecer a Maggie.

El premio consta de algunos papelitos doble cara, el set de sellos "Sea you soon" y un set de troqueles super coqueto "The Bikini" de Simon Says Stamps", mi primer set de esta marca y que justo me enamoré de él cuando lo vi en vídeos del Kit del mes, así que de pura suertuda esta vez el universo conspiro para consentirme♥

Amé el resultado de esta tarjeta ♥ y tengo mil ideas para este set, así que el verano sera mas largo para mi este año jajaja!!!

Me despido con mucho cariño y agradecimiento para Maggie!!!
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

LAC: Circle Side Step Card a la Mo

16 de agosto de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Pues les cuento que hoy me corresponde presentarles tutorial en Latinas Arts and Crafts, y quise hacer una tarjeta que me encanta!!!

Para este tutorial tenemos el gusto de estar patrocinadas por Sweet'n Sassy Stamps, que tiene ilustraciones muy lindas, te invito a conocer sus redes sociales y ver sus diseños, porque de su tienda podrás escoger 10$ en productos si eres la feliz ganadora del tutorial del mes en Latinas Arts and Crafts.


Desde que aprendí a hacerla había querido hacer el paso a paso, y es que debo confesar que mi método es un poco tramposo, resultó de jugar con los cortes un día que manche una Side Step Card, pero no quería perder el material, asi que la corte circular.

De este modo me creé mi propio método abreviado que me ayuda a hacerlas rectangulares o circulares, según la musa lo dicte. No dejes de ver el tutorial para que sepas cómo se realiza y si te gusto no dejes de participar porque esta facil facil y muy lindo, las tarjetas desplegables o con formas siempre son un regalo que a cualquiera le encantará recibir.

Abrazos Gordos desde Venezuela

Una libreta para Andreina

10 de agosto de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Esta libretita la hice ya hace bastante tiempo, para diciembre 2016 exactamente, pero ya saben mis tiempos últimamente no han estado muy despejados para sentarme a editar fotos, sin embargo me tomé esta semana unos minutos para hacerlo, pues la destinataria de la libreta es la madre de Naomi, la princesa del post anterior.

 Los papeles de esta libreta son de varias colecciones de DSWV, me encantan porque son cartulinas gruesas y sus estampados tienen brillito.

En las divisiones internas coloque sellos del set "Cocinando especialmente para ti" de Latina Crafter sobre cartulina Kraft.

Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

VENTA DE GARAGE