Blog Hop 100% Corazón Venezolano

6 de mayo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Venezuela es conocida por todos, si no has nacido o pasado por aquí, sin duda en algún momento has escuchado hablar de ella, por su ubicación, sus reinas de Belleza, sus políticos, sus pintores, sus paisajes, sus artistas, sus comidas o por tantas cosas que de este país se conocen. Pero sobretodo por la gente maravillosa que tenemos, he querido con este blog hop reunir características de mi país de las que quizás poco se habla en la actualidad. Cuando tuve la oportunidad de irme de Venezuela pensé muchísimo en el paso que daría (aun estoy en ello), y ese hecho de sentir que dejare mis raíces y costumbres aquí es lo que me ha sensibilizado con el tema de amar los pequeños detalles de mi país, mi blog me ha dado la oportunidad de conocer artesanas venezolanas talentosísimas, algunas están en otras fronteras, otras están aquí, pero la verdad me llenan de orgullo cuando veo que por muy lejos o cerca que se encuentren dicen yo soy venezolana. Es así como decidí dar a conocerlas, que ustedes quienes me visitan vean tambien el trabajo maravilloso que estas mujeres hacen, muchas de ellas son fuente de inspiración para mí y en ocasiones hasta mis tutoras en el mundo del papel, de allí parte mi celebración de Bloggoversario… 2 años llenos de mucho aprendizaje y cariño recibido que hoy quiero retribuirles con algunas sorpresas, la primera este Blog Hop (Salto o cadena de Blogs)
 
Si estas aquí has llegado al lugar indicado aquí empieza el salto, déjame un comentario y sigue el orden de visitas a los siguientes blogs, donde deberás dejar también un comentario en la entrada correspondiente al “Blog Hope 100% Corazón Venezolano”, al final encontraras el premio que se sorteara entre las que hayan visitado TODOS los blogs. Tendrán desde hoy 06 de Mayo hasta el Martes 10 de Mayo (hora de Venezuela) aniversario de mi blog para participar.
Espero que les guste lo que estas maravillosas artesanas mostraran de Venezuela


16 comentarios :

  1. Pues nada Mo aquí empiezo a saltar hop hop haber a tus coleguis. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Presente, aqui comienzo poco a poco los blog de mis conterraneas..

    ResponderEliminar
  3. Hola no soy Venezolana pero si tengo una muy buena amiga, Karla Urea, que lo es y por aqui empiezo a saltar yo tambien y apoyandola!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muchas felicidades por este proyecto tan lindo y por el nuevo aniversario de tu blog. Gracias por dar a conocer a Venezuela. Muchas felicidades a todas las participantes. Un abrazo grande de una venezolana a otra.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta entrada y este proyecto de corazon te felicito es un gusto saber de las cosas realmente importantes de nuestro pais como lo es su gente de dia a dia, como dicen por ahí la gente de a pie!! mil felicidades y se que tendras todo el exito necesario y el gran orgullo de ser venezolana!! tqm.

    ResponderEliminar
  6. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegó el día. Felicidades amiga, a recorrer mi país con ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Que emoción Mo ya comenzo el salto, y feliz día internacional del Scrapbook!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mo, por hacerme participe de esta ronda venezolaniiiisima!.... Alianza por una Venezuela creativa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Mo, muy buen trabajo me encanta este blog hpo por que tiene mucho sentimiento ya que estamos dando a conocer una parte de nuestro bello país, además entre amigas se hace muy ameno el recorrido. Empezare el brincoteo de forma oficial.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mo, me encanta tu blog , felicidades por el aniversario, tienes mucha razon Venezuela es hermosisima, tenemos que aprender a quererla mas y cuidarla..besos y gracias por incluirme en tu lista

    ResponderEliminar
  11. Un gran trabajo MO muchas Felicidades!!!
    unbesote

    ResponderEliminar
  12. Monica, gracias por este blog hop maravilloso mostrando nuestro bello pais. Un fuerte abrazo desde Alabama!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Monica,felicitaciones,por tu aniversario,y gracias por tan espectacular idea de mostrar la otra cara de nuestro pais,y gracias por dejarme acompañarte....un abrazo....

    ResponderEliminar
  14. Mo, felicidades nuevamente amiga, atrasada porque ayer no tuve vida. Te felicito también por esta excelente iniciativa de dar a conocer todas esas bellezas que tiene nuestro país, que por cierto lleva nombre de mujer, jejejeje se llama Venezuela y adicionalmente por darnos a conocer, dar a conocer todo ese talento que hay hasta para regalar en nuestro país.
    Un abrazo y que sigas cumpliendo muchiiiiiisimos mas, dándonos tu creatividad y talento.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGA!! VINE A DEJARTE MIS FELICITACIONES POR LA LLEGADA DE TU SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG, YO TAMBIÉN ACABO DE FESTEJAR MI 2DO CUMPLEBLOG EL 19 DE ABRIL. ES MARAVILLOSO PODER COMPARTIR A TRAVÉS DE ESTE MUNDO BLOGUERIL TODAS LAS EXPRESIONES ARTÍTICAS Y APRECIAR EL TALENTO DE LAS ARTESANAS DEL MUNDO. ME UNO A TU FIESTA Y TE DEJO UN RAMILLETE DE BENDICIONES, CARIÑOS Y DESEOS POR QUE PASES UN MARAVILLOSO DÍA DE LAS MADRES EN UNIÓN FAMILIAR. DESDE EL ESTADO MIRANDA EN VENEZUELA BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  16. Amiga Felicidades por tu 2do blogniversario lamento do haber podido participar pero fuerzas mayores me lo impidieron... te felicito por esta entreda y por sentimiento que reflejan tus lineas en cada palabra. Donde resalta el amor que le tienes a nuestro pais, y se refleja el orgullo de ser VENEZOLANA. Como la han llamado Tierra de Gracia. Un abrazo y te debo mi post de los llanos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.