Feliz Día Scrapbookers

7 de mayo de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers 
Cada primer sábado de Mayo desde hace 17 años, en EEUU se celebra el Día Nacional de Scrapbook, muchas latinas y europeas estamos invadidas por el amor a este hobby, y si bien la fiesta no es propia de nuestros países, el Internet lo puede todo :D, En el blog Scrap Caracas podrás encontrar una lista de vinculos que muy gentilmente Nana nos comparte, para que tengamos opciones de actividades en este día. Por mi parte quiero mostrarles parte de un trabajo que he realizado para mi nuevo sobrino, un proyecto que sin duda define por completo lo que es para el Scrapbook.
Este mini álbum lo he realizado con el fin de contar una historia, y con la fiel convicción de que en muchos años el nuevo bebe que hoy nos acompaña sera grande y vera como era su mundo en el primer año de vida, y que otra cosa si no el scrapbooking para que su madre atesore esos hermosos momentos. 
Quiero compartir con ustedes el digi-stamp hecho por mi, que realice para la pagina del periódico Noticigueña, donde puse las noticias importantes del día del nacimiento, espero les guste y les sea útil.

13 comentarios :

  1. Hay Mo te quedó espectacular y la parte de las noticigueñas genial. Gracias por compartirnos este proyecto. Y se que les encantará este regalo, es maravilloso tener un recuerdo como este.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! me encanta!!! y la encuandernacionme parece divina!! yo quiero aprender esoooo


    un besote

    ResponderEliminar
  3. Mo, que precioso quedó ese albun, dios que talento tienes. Algún día me enseñas a hacer uno de esos.

    Segurisima que a la mama le va a encantar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo había dicho...el album está PRECIOSO!...cuando las cosas se hacen con cariño se les nota!.....que regalazo!

    Las páginas interiores están llenos de detallitos y eso de la Noticigüeña me encantó!....muy original

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me dejas sin palabras te ha quedado fantástico, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso! LLeno de detalles y con mucho significado!! Un GRAN regalo!! Seguro les encantara! Felicidades!! Besoos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mo!
    Qué lindoooooo te quedó el mini álbum para el bebé. Realmente me encantó y se nota que está hecho con el corazón. Un hermoso regalo!
    Estuve leyendo tu propuesta acerca del blog hop y me encantó tu generosidad al compartir tu blog y tu espacio y ofrecerselo a todas tus compañeras venezolanas que sin duda aman su Venezuela tanto como vos. Entiendo perfectamente todo lo que estás sintiendo porque es un poco lo mismo que nos está sucediendo a nosotras aquí en la Argentina!!
    Te agradezco desde ya todos los lindísimos comentarios que dejás siempre en mi blog. No sé si tuviste la oportunidad de visitar mi otro blog: www.retoportenio.blogspot.com pero me encantaría que participaras y así también poder comenzar a integrar participantes de otros lugares de Sudamérica, amantes del scrap!
    Te mando un abrazo muy grande,
    Elaine

    ResponderEliminar
  8. hola mo, feliz dia del scrap. feliz dia de las madres (no se si en venezuela se celebra asi que por si acaso :) )
    besitos, dalys

    ResponderEliminar
  9. Wow Mo q precioso esta este album!!! parece hecho, esta demasiado perfecto ! verdad?
    Amiga te agradezco tanto tu invitacion al blog hop Venezolano, gracias por tenerme presente, la verdad q me diverti mucho haciendo el royectito y el posting...
    Un abrazote!
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso,trabajo,te felicito...todo esta espectacular,los colores,las imagenes y la presentacion ni hablar,parece de una fabrica,estoy segura que la dueña quedara encantada.....Saludos...

    ResponderEliminar
  11. hermoso...y yo tengo que hacer uno..para mi primer sobrino...que me le opinas.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso trabajo MO!!! lo papeles que has utilizado me encantaron...te voy a robar alguna que otra idea ya que voy a ser mamá y me encantaria hacerle algo asi a mi bb. Me podras decir los papeles de que coleccion son??. Muchas gracias...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.