La Vida Va - ArteScrap 2da Temporada

31 de agosto de 2012


Hola Hola Scrapbookers
La Vida Va... Es el tema de la semana en ArteScrap Comparte, me encanto ese titulo sin embargo no lo use en mi layout de la clase on line, Diana nos propuso hacer este Sketch
Y esta es mi interpretación, para mi la vida va de la mano del amor!!
No use el titulo propuesto para este sketch sino para el layout compañero
 Y así se ven mis dos layouts juntitos, use cartulinas escolares, papeles de Texturarte y un papel que me regalaron hace muuucho tiempo (imitacion de Madera), no es papel de scrap, es papel tapiz que me envío una querida amiga española.
Y aprovechando la ocasión les dejo mis felicitaciones a todas las blogeras, hoy Marghe me conto que es el dia del Blog, no lo sabia y se los comparto para que festejemos juntas jejejeje

17 comentarios :

  1. Que lindo se ven los dos juntitos tanto la foto como el layout!!!!. Felicitaciones!.

    ResponderEliminar
  2. Lindo...amiga esta super especial irradia muchisimo amor Mo...me encanta como quedaron...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los tonos!! me encanta los papeles que usaste tanto en los círculos como para las franjas el de madera!!! ese Borde me encantaaa y las costuras ni se diga!! jaajjaa muy buenas fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustaron ambos!! están hermoooosos MO

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho este lo porque la foto de un momento no pose, sirve de punto focal para tu página. Creo que son las mejores fotos, pero a veces no salen tan bien! Las chispas me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  6. Amiga que trabajos mas lindos me encantan...

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la interpretación Mo!!! Ese papel en madera lo amé desde q lo vi!! que tal que no es de scrap!!! :-O
    Los mejores momentos de la vida plasmados en fotos que ahora transformamos en bellos layout!!! Cada día amo mas todo el arte del papel!!! y ahora el scrapbook!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la interpretaciòn que le diste al sketh y esa cinta del centro con esas costuras me fascina,,todo està genial ,..como siempre moniquita tu con cada detalle y expresando siempre ese sentimiento tan hermoso hacia tu JC,..QUE DIOS LOS BENDIGA,...ABRAZOS MI LINDA

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindos realmente, tu interpretación me ha encantado. Los colores me encantan.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hermoso trabajo Monica, está de lujo!!!

    ResponderEliminar
  11. Mo!!! Bellisimaaaa... Extrañaba tanto ver tu blog, no por abandono sino por mi falta de Internet. Gracias por siempre compartir tus bellos trabajos un fuerte abrazo.
    May

    ResponderEliminar
  12. Ambos layouts muy bonitos, pero al verlos juntos que armonía. Preciosos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.