Lia Stampz - Challenge 23 - Reto 23

15 de agosto de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
Este es mi 2da propuesta del día de hoy
En esta ocasión es el desafío 23 de Lia Stampz y nuestra inspiración es esta maravillosa imagen, de la cual deberán usar sus lindos colores.
Los colores me vinieron fantasticos pues no solo use un Digi Stampz de Lia, llamado "Lia working" (puedes adquirirla AQUI), sino tambien estrene mis papeles nuevos tambien de la nueva coleccion de Lia. El sentimiento es de "Dilo en Español" de la colección "Para la Novia" puedes adquirirlos dando clic AQUI.
Recuerda que puedes entrar en el juego y tener oportunidad de ganar una imagen "Lia working" para ti, para el reto puedes usar cualquier imagen de cualquier marca, o simplemente no usar imágenes, solo debes inspirarte en la imagen que les mostré antes, no olvides pasar a ver todas las maravillas que ha creado el Equipo de Diseño y así ves otros hermosos papeles de la próxima colección de Lia...
Deadline: August 30, 2012
Challenge number: #23
Challenge theme: Color/Photo inspiration
Thanks for visiting and leave me your beautiful comments. Not forget to visit the Blog of DT, you will find beautiful project for inspiration Hugs From Venezuela

10 comentarios :

  1. Mira que lograste hacer la combinación muy fácil con ese papel tan bello!!! te quedo Hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor imposible Mo... la combinacion perfecta para tan lindo espacio...

    ResponderEliminar
  3. èsta flaca està bella y el colorido de la tarjeta espectacular MO se ve bien alegre,me encanta que lograste los colores en el digi y los papeles que utilizaste wao monic,..beeelloooss,..abrazos y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Qué linda tarjetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los coloressss y amo los bradsssssss, el stamp super lindo también, de diez amiga! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bella Mo!!! me encantaron los pespuntes alredeor, los brads!! conmo combinaste los colores... cualquiera hubiese creido q saldria algo muy serio y tu con tu mágica inspiración le diste una vida enorme!!!!
    p.d. no consigo el link de ese reto!! entré y van por el 22 :(

    ResponderEliminar
  6. Oh que tarjeta mas bella!!!!!!!!! y los colores son muy alegres!!!..... me gusta la imagen de la joven frente al ordenador...no sé por qué, me identifiqué con ella en mis tiempos "mozos".....jajajajaja

    (no llevaba ni llevaré camisas de pikachu!)

    ResponderEliminar
  7. Waooo esta esta super fascinante me derriten estos colores son de mis favoritos, la armonia que lograste en esta combinacion la hace muy atractiva! FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  8. Una combinación de colores a la que tu le has conseguido dar alegría con ese papel que tiene amarillos y verdes. Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  9. DE verdad que es una groseria ese pajarito todo un señor pero muy coqueto, el papel me gusta mucho. Y esas hojitas de donde las sacaste!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonita esa chica intelectual en la tarjeta, esos colores se ven preciosos, realmente las fases de Dilo en español son muy bonitas, expresan mucho sentimiento.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.